Jump to content

Muestren sus motos, Cuatris, Utvs...

Recommended Posts

• Replies 360
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yamaha xjr1300. Año 2015 sin ninguna modificación (adquira nueva en España). Está moto dejo de fabricarse el año pasado y hay muy pocas unidades ... Me quité el casco sólo para la foto... ?

Hoy le hice un mini "book" amateur a la loca así que subo algunas fotos y de paso la presento. Monster 797

Mi bobber

Posted Images

hace 10 minutos, juan lujan dijo:

Muy buenas transformaciones! @rottweil57

Un estilo a las Cbx 750 brasileras.

También tengo una motard 250. Linda para ciudad.

Gracias !

Si, exacto, de ahi se sacó el modelo en su momento (foto abajo) y tambien de la Interceptor VF750; ambas eran un sueño inalcanzable en un pais lleno de restricciones aduaneras y bueno... se hizo lo que se pudo.

La Motard es muy gauchita, sin ser específica para algo sirve un poco para todo.

article-honda-cbx750f-1984-53a179845d4e2.jpg.c61025061fac557517d1d9963d6665b7.jpg

1983_Honda_Interceptor_VF750F.thumb.jpg.de836d3d08b0b61436793ffe64389934.jpg

Edited by rottweil57
  • Like 1
hace 10 minutos, rottweil57 dijo:

Esa 900 es un sueño hecho realidad.

La tenés o tambien la soñás como yo ? 

Esta sí la tengo. En efecto, es una maravilla, pero es una moto actual con estética retro. A diferencia de la xjr1300 que sí es una moto más clásica. Y estos sueños van llegando tardíamente, aunque no dejo de disfrutarlos.

• Like 1
hace 21 minutos, Françesco Santorini dijo:

Esta sí la tengo. En efecto, es una maravilla, pero es una moto actual con estética retro. A diferencia de la xjr1300 que sí es una moto más clásica. Y estos sueños van llegando tardíamente, aunque no dejo de disfrutarlos.

Eso es lo que mas me gusta de esa moto, han conjugado una estética muy lograda reproduciendo una época gloriosa con la tecnologia actual que esta a años luz de la de entonces.

Hermosa, te felicito y disfrutala !

• Like 1
hace 2 horas, rottweil57 dijo:

Suzuki GSX-750F - 2000.

Durante 8 años vivi en Sao Paulo BR y en ese tiempo la disfruté por esos pagos. El trayecto Sao Paulo - Playas Litoral Norte SP era el periplo habitual de fines de semana.

Lugar ideal para una moto. He recorrido bastante esa zona, bajando desde la Ayrton o la Dutra hasta el mar, o subiendo hasta Campos de Jordao, y por muchos pueblitos en ambas serranías, pero en auto. Me la debo.

La gsx750f, una incomprendida. Mucho mas cómoda que  una cbr600 en su época, e irrompible, y de fácil mantenimiento. Por algo se mantuvo tantos años en catalogo, como la gs500.

En 1/8/2019 a las 7:36, maximilien dijo:

Y volviste a las motos nomas, bienvenido de vuelta loco!

Es que una vez que te subiste a una moto, te das cuenta que no hay marcha atrás..(?)

Si si, ya sé, la puerta es por ahí no?

• Haha 3
hace 1 hora, juan lujan dijo:

Lugar ideal para una moto. He recorrido bastante esa zona, bajando desde la Ayrton o la Dutra hasta el mar, o subiendo hasta Campos de Jordao, y por muchos pueblitos en ambas serranías, pero en auto. Me la debo.

La gsx750f, una incomprendida. Mucho mas cómoda que  una cbr600 en su época, e irrompible, y de fácil mantenimiento. Por algo se mantuvo tantos años en catalogo, como la gs500.

La GSX es una gran moto, usa la base motor de la generación anterior de la GSX-R domado para que sea amigable y con unos caballos muy dominables pero contundentes; una gran turística pero con mas brios.

Campos de Jordao es uno de los lugares mas lindos de esa zona e ideal para hacer en moto. Salis de SP en invierno con temperaturas de verano y llegás a CJ encontrándote, casi, con un paisaje invernal de nuestro sur. Tengo muy lindos recuerdos de ese pueblo-ciudad.

El Litoral Norte de SP es palabras mayores; las mejores playas de Brasil las he encontrado por allí, comenzando en Cambury (que siempre fue mi playa preferida por su belleza y tranquilidad) y terminando en Ilha Bela; un paraiso increible.  

• Like 1
  • 2 months later...
En 9/8/2019 a las 2:59, HM Forever dijo:

Mira, la Jawa no tiene buenas critcas pero medio que está sola en el segmento, algo que se puede arrimar y anda bien es una Bajaj Avenger pero es un monocilindrico, de menor cilindrada y una moto un poco mas chica. Si te va ese estilo de moto creo que son las dos que se pueden conseguir hoy en dia, ya sino tenes que ir a otro segmento. Yo iria a la agencia y probaría ambas a ver como te sentis con cada una.

Me había olvidado de este thread.

Probé las dos y me quedé con la Jawa. La tengo hace un par de meses y por ahora, chocho. 
Una fotito...

2AD51E90-0115-4F0B-B7B9-802B68A5090D.jpeg

• Like 4
  • 5 weeks later...

Les dejo una foto de mi NS200. No mucho que decir, moto recontra probada y se sabe lo buenas que son.

Esta, particularmente, jamás me dió un solo problema. Lo mejor de la moto es la potencia que lograron en un motor 200... increíble. Este motorsito es pura ingeniería.

La uso cuando vuelvo los fines de semana a mi pueblo, y ocasionalmente la uso para viajar hasta la ciudad donde estudio. Es modelo 2015 y tiene mas  o menos 6500 km, por ahí. Por lo menos, hasta que no termine mi carrera universitaria, no creo cambiarla. Después veré: si una dominar 400 (o quizás 600, 650 en unos años, lo cual lo veo altamente probable con la alianza que hicieron hace poco con Triumph), un GS500e, una GSXR/CBR/ZXR/FZR noventa y pico, en fin... se verá. Por ahora sigo con esta máquina que me ha dado muchísimas alegrias.

La mimo mucho. Los cambios de aceite se los hago yo, motul 3000 mineral, filtros originales, la cadena siempre lubricada con Valvoline, la lavo entera a mano, merece ser tratada bien.

Ahí les va una foto de la cola, ¡cochinos!

rUjuVEK.jpg

Edited by ivanowar
  • Like 2
En 6/2/2020 a las 2:00, ivanowar dijo:

Les dejo una foto de mi NS200. No mucho que decir, moto recontra probada y se sabe lo buenas que son.

Esta, particularmente, jamás me dió un solo problema. Lo mejor de la moto es la potencia que lograron en un motor 200... increíble. Este motorsito es pura ingeniería.

La uso cuando vuelvo los fines de semana a mi pueblo, y ocasionalmente la uso para viajar hasta la ciudad donde estudio. Es modelo 2015 y tiene mas  o menos 6500 km, por ahí. Por lo menos, hasta que no termine mi carrera universitaria, no creo cambiarla. Después veré: si una dominar 400 (o quizás 600, 650 en unos años, lo cual lo veo altamente probable con la alianza que hicieron hace poco con Triumph), un GS500e, una GSXR/CBR/ZXR/FZR noventa y pico, en fin... se verá. Por ahora sigo con esta máquina que me ha dado muchísimas alegrias.

La mimo mucho. Los cambios de aceite se los hago yo, motul 3000 mineral, filtros originales, la cadena siempre lubricada con Valvoline, la lavo entera a mano, merece ser tratada bien.

Ahí les va una foto de la cola, ¡cochinos!

rUjuVEK.jpg

Hermosa la Ns200, ese modelo en esos colores no lo hicieron mas, y es muy lindo. El rojo de ahora con gris me parece medio fulero!

hace 4 horas, Cristiantejo dijo:

Hermosa la Ns200, ese modelo en esos colores no lo hicieron mas, y es muy lindo. El rojo de ahora con gris me parece medio fulero!

Muchas gracias, Cristian! No sé muy bien cuándo se dejó de fabricar con esos colores, creo que en 2017, venía en combinación la azul con negro, roja con negro y blanco con negro, todas muy lindas. Lo que rescato de las actuales es esos pequeños deflectores que les agregaron abajo, quedan chetos, pero la combinación de colores como vos decís, es media aburrida, esta acá en cambio se me hace más agresiva.

• 9 months later...

motos en el recuerdo ?  la yamaha rxz 135 cc. era 92 japonesa  2 tiempos  andaba lindo  muy rapida ; despues de muchos años volvi a las motos en el 2018  compre una ninja 250 89 inmaculada tenia 18 mil millas  hasta que la cambie por mi r3 actual y por ahora esta dificil seguir subiendo

index3.jpg

index2.jpg

index1.jpg

index.jpg

index7.jpg

• Like 2
  • 1 month later...

Yo nunca fui de la moto. Pero mi viejo, que era un tipo mucho mas copado e interesante que yo, tuvo una de estas, y aprovecho y se las comparto.
Me acuerdo que me paseó en ella siendo yo muuuuuy chico un par de veces.
El siempre contaba que ... ya no me acuerdo bien, si fue la primera, o la segunda moto que hubo en Barranqueras Chaco a fines de los cincuentas. En todo Resistencia solo había un puñado de motos, y él enseguida se hizo amigo del grupo de "motoqueros" local.
En el Chaco no había ninguna en venta, y él la compró en la ciudad de Corrientes. (Corrientes siempre fue mas avanzada). La fue a buscar y la llevó al Chaco en la balsa. Esto fue siglos antes de que estuviera el puente. El sabía andar en bicicleta sin manos, cruzar las vías del ferrocarril sin agarrar el manubrio, hacía lo que quería con la bici, pero nunca había manejado una moto, y contaba que en la fila para subir la moto a la balsa, había un hombre con otra moto, y que este señor le ayudó a subir la moto al barco.
El trabajaba desde los quince años en una desmotadora de algodón que quedaba en el puerto de Barranqueras. Practicaba boxeo, jugaba al fútbol y era dibujante y aficionado a la fotografía. Tenía todo el equipo de revelado y todo, y una máquina de fotos alemana que debe andar por ahí en la casa de mi madre. Cuando compró la moto, en su tiempo libre y los fines de semana, empezó a laburar como fotógrafo. Nadie tenía cámara de fotos en esa época, y gracias a la moto recorría toda la provincia, el norte de Santa Fe y Formosa  sacando fotos en casamientos, cumpleaños, bautismos, y en bailes en el campo a la noche, que dos por tres terminaban a los cuchillazos.
Se hizo muy popular en todos lados porque además siempre había sido un gran dibujante, y quizás esa habilidad le sirvió para ser un gran coloreador de fotos. En esa época las fotos eran solo en blanco y negro, y era común acá en Buenos Aires que las fotos se pintaran. Pero en el interior eso no lo hacía nadie
Era otra Argentina que lamentablemente ya no volverá. En relativamente poco tiempo, con esa guita adicional de la fotografía le regaló a mi abuelo una casa con local en una esquina donde le instaló un almacén. Tipo almacén de campo. Me acuerdo perfecto. Con las heladeras de cuatro puertas de madera. Las balanzas de dos platos con las pesas de fierro, los mostradores de madera todo. Era una belleza.
Bueno ... eso.

Gilera-super-7-2930.jpg

Edited by FABIAN M
  • Like 7

Muy buena anécdota @FABIAN M.

He manejado esas Gilera,.las cuales te podían arrancar un pedazo de talón en su contraexplosión. Había que parar cada "x" kilómetros porque calentaban mucho, y tenían, como toda Italiana, los comandos de pie invertidos.

• Like 2
hace 14 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo:

no discriminen a los que andamos en cuatri ? o en UTV jejej

que lindas motos!! Me encantan todas!

No hay discrimineishon, cualquier cosa motorizada se puede compartir. Excepto las Gibson Robot, esas no ugh

• Haha 1

• Create New...