miriberri94 Posted June 5, 2016 Share Posted June 5, 2016 (edited) Hola, me descargue el Kontakt 5 y Amplitube 4.. pude instalarlos, pero no encuentro la manera de hacerlos funcionar y que me aparezcan en el pro tools a la hora de querer usarlo.. cada vez que abro el pro tools me aparece esto Saludos! Edited June 5, 2016 by miriberri94 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted June 5, 2016 Share Posted June 5, 2016 (edited) De donde los bajaste? de la pagina de native instruments y la de ik? Tenes conectado el ilok con sus respectivas licencias? Abrazo! Edited June 5, 2016 by Santiago Linietsky Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
miriberri94 Posted June 5, 2016 Author Share Posted June 5, 2016 De donde los bajaste? de la pagina de native instruments y la de ik? Tenes conectado el ilok con sus respectivas licencias? Abrazo! Hola!, no recuerdo donde los baje, por ahi no me parece.. y me parece que ahi esta el bardo, el tema de las licencias.. puede ser que sea es? donde lo puedo conseguir? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted June 5, 2016 Share Posted June 5, 2016 Claro... Si el soft es original necesitas comprar las licencias y el ilok. El ilok almacena licencias y lo conectas a la PC para hacer funcionar los programas, sino te pasa eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts