nano Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 hola desde hace tiempo eh querido conseguir una pequena lampara para ver los pedales en los escenarios oscuros, pero no encontre, entoces estoy pensando en hacerla yo mismo pero yo no se nada nada nada de electronica jeje, alguien me puede ayudar, es dificil?? es mejor que la compre?? solo quiero algo muy practico y pequeno. gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pentatonicman Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 Antes que hacerte una lampara que me parece poco practico, no pensaste en pegarle a los pedales un poco de cinta fluor ??? esas que brillan en la oscuridad... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 hola desde hace tiempo eh querido conseguir una pequena lampara para ver los pedales en los escenarios oscuros, pero no encontre, entoces estoy pensando en hacerla yo mismo pero yo no se nada nada nada de electronica jeje, alguien me puede ayudar, es dificil?? es mejor que la compre?? solo quiero algo muy practico y pequeno. gracias Fuente:http://www.beavisaudio.com/projects/boardpimp1/ Saludos! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoryman Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 Antes que hacerte una lampara que me parece poco practico, no pensaste en pegarle a los pedales un poco de cinta fluor ??? esas que brillan en la oscuridad... Esta buena la idea! es mas practica. Pero ponele a veces que queres ver los valores de los parametro que queres modificar... podrias usar de esas lamparitas usb para note... algo iluminan y son chiquitas. Me gano de ante mano Rodrigo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 Yo hice lo que posteo Rodrigo. En el subte venden a 10 mangos unas lamparitas que no son mas que 3 leds y vienen con un clip como para engancharlo en algun lugar bastante piola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinator Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 Algo como esto, te lo venden en el subte, va con pilas y tiene el brazo moldeable Sale 5 pesos, y viene en varios colores :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 proba con dicroicas o bien con las lamparas incandecentes tipo las que traen las heladeras (son de 220 v) y armate algun piesito con un portalamparas, un poco de cable, interruptor y listo... hay alguien perteneciente al musiquiatra que tiene una pedalboard que tiene las mismas lamparitas que traen las consolas digitales allen&heat... o bien otra alternativa es colocar la base del pedal board de acrilico y colocarle unos leds de alta luminosidad por debajo, ilumina bien y queda batante fachera tambien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano Posted November 4, 2009 Author Share Posted November 4, 2009 Algo como esto, te lo venden en el subte, va con pilas y tiene el brazo moldeable Sale 5 pesos, y viene en varios colores :D soy de otro pais :roll: de verdad gracias por su ayuda pero, soy de otro pais y no se donde las venden por aca, alguien sabe como me podria fabricar una? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 soy de otro pais :roll: No conseguís de estas en una casa de computación? tampoco por noleilasreglas? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 Algo como esto, te lo venden en el subte, va con pilas y tiene el brazo moldeable Sale 5 pesos, y viene en varios colores :D ¡Como me gustan estos chiches! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pentatonicman Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 Antes que hacerte una lampara que me parece poco practico, no pensaste en pegarle a los pedales un poco de cinta fluor ??? esas que brillan en la oscuridad... Esta buena la idea! es mas practica. Pero ponele a veces que queres ver los valores de los parametro que queres modificar... podrias usar de esas lamparitas usb para note... algo iluminan y son chiquitas. Me gano de ante mano Rodrigo! Y haces lo mismo, en los pedales MXr que tengo no hace falta xxx las marquitas de los potes brillan, y el super comp por ejemplo se ve entero en la oscuridad, pero en el caso que no le pones como hice yo con otros pedales, un poco de cinta alrededor del swich y una marquita a los potes y fue....a mi no me da la cara para andar con una lamparita en la pedalboard :mrgreen: aparte es muucho mas prático. Pero bueno si quiere lamparita ahí ta la solución :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano Posted November 4, 2009 Author Share Posted November 4, 2009 soy de otro pais :roll: No conseguís de estas en una casa de computación? tampoco por noleilasreglas? Saludos! ooo bien, las buscare en hoy en la casa de computacion gracias :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cordobes Posted November 8, 2009 Share Posted November 8, 2009 Preguntale a Mama kin, él hizo una pedalboard basada en una puma board. Le quedó muy buena y le puso una luz muy piola. Ahi va el link: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=6687&hilit=Pumaboard Suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Rodriguez Posted November 8, 2009 Share Posted November 8, 2009 afanate la luz tipo tubo de los kioscos de revistas... como todos hemos hecho en nuestros peores momentos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted November 8, 2009 Share Posted November 8, 2009 Vienen luces para leer mapas en los autos/carros que son con leds, yo compre una vez aca en Resistencia para el auto y me salio $12, es un lampara comun de led, en todo caso podes adaptar el conector. :mrgreen: P/D:Esta esta buena :arrow: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano_mari Posted November 8, 2009 Share Posted November 8, 2009 Si mal no recuerdo mama kin le puso luz a su pedalboard...ahora veo si la encuentro edito: aca está viewtopic.php?f=36&t=6687 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_J Posted November 8, 2009 Share Posted November 8, 2009 hay unos leds que iluminan un montón, con 3 o 4 de esos y una bateria creo que andarias bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted November 8, 2009 Share Posted November 8, 2009 Las pedaleras que usan los pro de afuera estan equipadas con ghostnecks, son ni mas ni menos que esos cuellos de ganso iguales a los que se ven en consolas de audio o iluminacion profesionales. Normalmente vienen para enchufar de dos maneras; ficha cannon (la misma de los mic en audio) o ficha bnc (ficha de video). Edito; las podes chusmear y o comprar en cualquier casa de Talcahuano que minimamente se dedique al sonido profesional. Si mal no recuerdo costaban algo de 30 dolares. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted November 8, 2009 Share Posted November 8, 2009 dicen que si te sentas despues ilumina mejor.... :o :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted November 8, 2009 Share Posted November 8, 2009 trata de conseguir alguna luz de esas portatiles, me parece mas practico que armarte un sistema vos ...Edito; las podes chusmear y o comprar en cualquier casa de Talcahuano ... el muchacho es de otro pais Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mama kin Posted November 9, 2009 Share Posted November 9, 2009 Les cuento como hice la mia, compre una lampara USB, y le puse una ficha plug, le cambie la lampara por un led mas grande que esta sujetado con termocontraible, el plug se enchufa en la pedalboard y enciende automaticamente, quedo algo asi... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts