Jump to content

como hacer una lampara para pedales??

Recommended Posts

hola

desde hace tiempo eh querido conseguir una pequena lampara para ver los pedales en los escenarios oscuros, pero no encontre, entoces estoy pensando en hacerla yo mismo pero yo no se nada nada nada de electronica jeje, alguien me puede ayudar, es dificil?? es mejor que la compre?? solo quiero algo muy practico y pequeno.

gracias

hola

desde hace tiempo eh querido conseguir una pequena lampara para ver los pedales en los escenarios oscuros, pero no encontre, entoces estoy pensando en hacerla yo mismo pero yo no se nada nada nada de electronica jeje, alguien me puede ayudar, es dificil?? es mejor que la compre?? solo quiero algo muy practico y pequeno.

gracias

laptoplight_stock.jpg

hubz.jpg

bp11.jpg

bp12.jpg

Fuente:http://www.beavisaudio.com/projects/boardpimp1/

Saludos! :D

Antes que hacerte una lampara que me parece poco practico, no pensaste en pegarle a los pedales un poco de cinta fluor ??? esas que brillan en la oscuridad...

Esta buena la idea! es mas practica. Pero ponele a veces que queres ver los valores de los parametro que queres modificar...

podrias usar de esas lamparitas usb para note... algo iluminan y son chiquitas.

Me gano de ante mano Rodrigo!

proba con dicroicas o bien con las lamparas incandecentes tipo las que traen las heladeras (son de 220 v) y armate algun piesito con un portalamparas, un poco de cable, interruptor y listo... hay alguien perteneciente al musiquiatra que tiene una pedalboard que tiene las mismas lamparitas que traen las consolas digitales allen&heat... o bien otra alternativa es colocar la base del pedal board de acrilico y colocarle unos leds de alta luminosidad por debajo, ilumina bien y queda batante fachera tambien.

Algo como esto, te lo venden en el subte, va con pilas y tiene el brazo moldeable

LAMPARA%20USB%20LED%20PINZA.jpg

Sale 5 pesos, y viene en varios colores :D

soy de otro pais :roll:

de verdad gracias por su ayuda pero, soy de otro pais y no se donde las venden por aca, alguien sabe como me podria fabricar una?

Antes que hacerte una lampara que me parece poco practico, no pensaste en pegarle a los pedales un poco de cinta fluor ??? esas que brillan en la oscuridad...

Esta buena la idea! es mas practica. Pero ponele a veces que queres ver los valores de los parametro que queres modificar...

podrias usar de esas lamparitas usb para note... algo iluminan y son chiquitas.

Me gano de ante mano Rodrigo!

Y haces lo mismo, en los pedales MXr que tengo no hace falta xxx las marquitas de los potes brillan, y el super comp por ejemplo se ve entero en la oscuridad, pero en el caso que no le pones como hice yo con otros pedales, un poco de cinta alrededor del swich y una marquita a los potes y fue....a mi no me da la cara para andar con una lamparita en la pedalboard :mrgreen: aparte es muucho mas prático. Pero bueno si quiere lamparita ahí ta la solución :D

Las pedaleras que usan los pro de afuera estan equipadas con ghostnecks, son ni mas ni menos que esos cuellos de ganso iguales a los que se ven en consolas de audio o iluminacion profesionales. Normalmente vienen para enchufar de dos maneras; ficha cannon (la misma de los mic en audio) o ficha bnc (ficha de video).

Edito; las podes chusmear y o comprar en cualquier casa de Talcahuano que minimamente se dedique al sonido profesional. Si mal no recuerdo costaban algo de 30 dolares.