Augusto Firmenich Posted June 4, 2016 Share Posted June 4, 2016 Buenas, el fin de semana pasado tocamos con mi trío Escaleno, un intrento de fusión instrumental en el que estoy trabajando desde hace un tiempo, los temas son propios y el debut como trío en donde uno es el compositor me tenía nervioso, por eso toqué todo el tiempo con el upite apretado, pero bueno, algunos momentos pude conectarme con la música. Les dejo un par de audios tomados con una pc y un condenser usb. El sonido es de los equipos, no había consola ni nada, equipos a pelo y punto. Es pero que les guste, si desean, puedo subir otros temitas. https://soundcloud.com/augusjazz/escaleno-scotilla https://soundcloud.com/augusjazz/escaleno-miles-de-miles Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franatuchata87 Posted June 5, 2016 Share Posted June 5, 2016 Felicitaciones Jazz!! :cool: Dónde tocaron? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William Karsten Posted June 5, 2016 Share Posted June 5, 2016 Muy bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted June 5, 2016 Share Posted June 5, 2016 Buena Augusto! El segundo me gustó mucho... El primero el baterista tiene mucho protagonismo todo el tiempo, pienso yo... Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.R.F Posted June 5, 2016 Share Posted June 5, 2016 Grosso Augusto Suba temas master!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted June 5, 2016 Author Share Posted June 5, 2016 Felicitaciones Jazz!! :cool: Dónde tocaron? Muchas gracias!! Tocamos en el Colegio Ward de Ramos Mejía dentro de los que se llama temporada de las artes. Muy bueno Muchas gracias y me alegro que te haya gustado. Abrazo. Buena Augusto! El segundo me gustó mucho... El primero el baterista tiene mucho protagonismo todo el tiempo, pienso yo... Un abrazo! Si, justamente es la onda del tema y del trío en general, los tres tenemos nuestros temas para poder resaltar, porque al ser trío instrumental queremos que cada tema no tenga el mismo "argumento" que los anteriores. Excelente muchachos! Muchas gracias por escuchar y comentar, abrazo. Grosso Augusto Suba temas master!! Que bueno que te guste, ya iré subiendo algunos temas en otros posts. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted June 5, 2016 Share Posted June 5, 2016 Muy bueno Augusto, el primer tema mata papá. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio poo Posted June 5, 2016 Share Posted June 5, 2016 Me encantó! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted June 6, 2016 Author Share Posted June 6, 2016 Muy bueno Augusto, el primer tema mata papá. Gracias por pasar a escuchar y comentar, me alegro que te haya gustado. Abrazo. Me encantó! Muchas gracias por tomarte el tiempo de escuchar y comentar, que bueno que te gustó. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted June 8, 2016 Share Posted June 8, 2016 Que bueno ésto Augusto! El primer tema está terrible! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted June 11, 2016 Author Share Posted June 11, 2016 Que bueno ésto Augusto! El primer tema está terrible! Gracias capo!! Me alegro que ta haya gustado y gracias por pasar a comentar. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustinnielsen Posted June 11, 2016 Share Posted June 11, 2016 Tremendos los dos! Me gustó más el segundo! Segui subiendo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted June 11, 2016 Author Share Posted June 11, 2016 @@agustinnielsen Muchas gracias por comentar. En breve armo otro post con otro par de audios. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts