mc-case Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 Hola amigos, quiero hacerles una consulta por este pedal, me resulta un poco fastidios el sonido que obtengo con los graves, cuando toco notas graves me da la senciacion de que la seña se entrecorta y no me gusta para nada, con los sonidos medios y agudos va de diez... alguien noto este inconveniente?? Les doy un ejemplo claro, toco la intro de metal heart de accept y obtengo un sonido muy lindo, pero cuando paso al arreglo que esta en la cuarta cuarda se entre corta la señal obviando que la intro del tema es lenta... Grcaias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 Hola amigos, quiero hacerles una consulta por este pedal, me resulta un poco fastidios el sonido que obtengo con los graves, cuando toco notas graves me da la senciacion de que la seña se entrecorta y no me gusta para nada, con los sonidos medios y agudos va de diez... alguien noto este inconveniente?? Les doy un ejemplo claro, toco la intro de metal heart de accept y obtengo un sonido muy lindo, pero cuando paso al arreglo que esta en la cuarta cuarda se entre corta la señal obviando que la intro del tema es lenta... Grcaias de antemano. Usas las cuerdas muy bajas? Ojo que los octavadores funcionan mejor con las notas bien redonditas, o sea pickup del mango, cuerdas mas o menos altas y una pulsacion precisa, y nada de cosas muy rápidas. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted November 4, 2009 Author Share Posted November 4, 2009 Hola amigos, quiero hacerles una consulta por este pedal, me resulta un poco fastidios el sonido que obtengo con los graves, cuando toco notas graves me da la senciacion de que la seña se entrecorta y no me gusta para nada, con los sonidos medios y agudos va de diez... alguien noto este inconveniente?? Les doy un ejemplo claro, toco la intro de metal heart de accept y obtengo un sonido muy lindo, pero cuando paso al arreglo que esta en la cuarta cuarda se entre corta la señal obviando que la intro del tema es lenta... Grcaias de antemano. Usas las cuerdas muy bajas? Ojo que los octavadores funcionan mejor con las notas bien redonditas, o sea pickup del mango, cuerdas mas o menos altas y una pulsacion precisa, y nada de cosas muy rápidas. Saludos uso una stratocaster, me olvide de aclarar que el problema esta con la distorcion y con el sonido limpio es excelente... puede ser que lo que esta afectando es la señal del dpedal de distocion?? tengo un Boss DS2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 Hola amigos, quiero hacerles una consulta por este pedal, me resulta un poco fastidios el sonido que obtengo con los graves, cuando toco notas graves me da la senciacion de que la seña se entrecorta y no me gusta para nada, con los sonidos medios y agudos va de diez... alguien noto este inconveniente?? Les doy un ejemplo claro, toco la intro de metal heart de accept y obtengo un sonido muy lindo, pero cuando paso al arreglo que esta en la cuarta cuarda se entre corta la señal obviando que la intro del tema es lenta... Grcaias de antemano. Usas las cuerdas muy bajas? Ojo que los octavadores funcionan mejor con las notas bien redonditas, o sea pickup del mango, cuerdas mas o menos altas y una pulsacion precisa, y nada de cosas muy rápidas. Saludos uso una stratocaster, me olvide de aclarar que el problema esta con la distorcion y con el sonido limpio es excelente... puede ser que lo que esta afectando es la señal del dpedal de distocion?? tengo un Boss DS2 Mandas el octavador después de la distorsión? no va a detectar nada la nota que estés tocando. Invertí el orden y probá. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted November 4, 2009 Author Share Posted November 4, 2009 el orden es el siguiente: DS2, OC3 y por ultimo un dedalo MDT. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 el orden es el siguiente: DS2, OC3 y por ultimo un dedalo MDT. Saludos Poné el DS2 DESPUES del OC3, cuando pises el DS2 le vas a complicar la vida al octavador para detectar qué nota estás tocando. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted November 4, 2009 Author Share Posted November 4, 2009 el orden es el siguiente: DS2, OC3 y por ultimo un dedalo MDT. Saludos Poné el DS2 DESPUES del OC3, cuando pises el DS2 le vas a complicar la vida al octavador para detectar qué nota estás tocando. Saludos problema solucionado... que eficacia la tuya... muchisimas gracias!!! ahora si no hay ni un drama. Que sera de mi sin el musiquiatra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 el orden es el siguiente: DS2, OC3 y por ultimo un dedalo MDT. Saludos Poné el DS2 DESPUES del OC3, cuando pises el DS2 le vas a complicar la vida al octavador para detectar qué nota estás tocando. Saludos problema solucionado... que eficacia la tuya... muchisimas gracias!!! ahora si no hay ni un drama. Que sera de mi sin el musiquiatra. :D Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts