Jump to content

mics ds para les paul?

mauro9422

Recommended Posts

hola amigos, ya se que este fue un tema que vi que habia varios hilos preguntando esto, pero queria saber su opinion, ya que tengo una les paul marca rockman en su tiempo estaba el mismo precio que una sx, es una linda guitarra me gusta, pero no deja de ser una guitarra barata, no se si la mejora va a ser taan grande con mics ds, pero la tuneo porque es la guitarra con la que empeze a tocar hace 7 años y ya le tengo afecto.. en fin, para el mastil me gusto el paff de alnico 2, pero nose bien que mic ponerle en la parte del puente, lo que mas toco es blues, despues rock estilo led zeppelin, guns roses, voy por ese palo, ustedes que dicen que ponga? 

Edited by mauro9422

En la pagina tienen audios. Cuando he podido escuchar el AH-3 en mi viola, me ha parecido que el audio que ellos te ofrecen como muestra era bastante fiel a lo que he podido apreciar en vivo y en directo. Como te dicen arriba, puedes consultar con ellos también.

Yo tuve una Rockman y la verdad que esos micrófonos sonaban lindo eh... Será barata pero esos mics chinos me gustaron...

sisi el del puente me gusta, por eso no se bien si cambiarlo y por cual, supongo que unos ds deben sonar mejor por eso, en cambio el del neck si buen suena bien es el que menos me gusto digamos, pero a mi la guitarra me gusta jaja

Hola como va.. Yo cuando les Consulte a los de ds por un sonido "tipo slash" me recomendaron lo siguiente: Paf 2 neck y pro 2 bridge.. Ambos en alnico 2.

Espero te sirva de referencia.

Abrazo

será que para levantar los solos se pasa del paff al pro del puente?

o, a que se debe que que el mástil sea paff y pro el puente?

digo, suponiendo que ambos podrían ser paff o también ambos pro ...

Edited by o_O

será que para levantar los solos se pasa del paff al pro del puente?

o, a que se debe que que el mástil sea paff y pro el puente?

digo, suponiendo que ambos podrían ser paff o también ambos pro ...

slash usa para los solos la pastilla del mastil, o al menos para muchos solos, el pro en el puente es para que levante un poco si, ya sea algun solo o tener un poco mas de potencia para hacer la parte ritmica