Nico Lopez Posted June 4, 2016 Share Posted June 4, 2016 Eso.. es un pedal que siempre me tentó, pero también me genera dudas porque siempre veo unos cuantos publicados por tal o cual cosa.. Que es lo que hace que los guitarristas se deshagan de este pedal más que de otros delays? En mi caso tengo un Dl8 que me parece un excelente pedal, la cosa es que no me es práctico estar seteando los diferentes sonidos cada vez que cambio de canción, entonces venía pensando en comprar uno que se le puedan guardar los seteos.. me conviene cambiar el Dl8 por un Delaylab? Algo también que me es llamativo es que están prácticamente al mismo precio.. Otra cosa, cuantos bancos se pueden guardar en el Delaylab? Escucho sus sugerencias.. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aliquel Posted June 4, 2016 Share Posted June 4, 2016 Hola! A mi entender el delaylab es el delay qué te da el pie para algo más pro.. Yo lo tengo y si lo vendería sería Para ir por un timeline o dd500. Tiene 30 bancos y cada uno 3 prestes... Ya te digo, por lo que vale no tiene competencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted June 4, 2016 Moderador Jefe Share Posted June 4, 2016 El Delaylab es excelente. Yo vendí el mio porque quería algo más simple... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dedekind Posted June 4, 2016 Share Posted June 4, 2016 Es un ladrillo enorme también! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted June 4, 2016 Share Posted June 4, 2016 El Delaylab es un pedalazo... Pero queda a mitad de camino. Por un lado, hay gente que piensa que necesita un delay con presets, y cuando sale a tocar se da cuenta de que con 3 perillas se arregla (mi caso, pasé de una M5 a un Way Huge Echo Puss). Por otro, los que sí necesitan presets y andan con el Delaylab van a GASear por un Eventide-Strymon-DD500-Nemesis-etc... Y lo terminan cambiando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx_200 Posted June 4, 2016 Share Posted June 4, 2016 Si estuve a punto de traerlo pero cuando lo vi cara a cara me pareció muy grande y con muchas variantes y no le iba a dar el uso que tiene que tener un bicho de esos y al final fui al clásico boss dd3, pero no lei ni una crítica mala de ese pedal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted June 4, 2016 Share Posted June 4, 2016 Es el mejor delay en relacion precio producto por lo que ofrece, lo tuve y lamentablemente lo vendi para comprar una pedalera para la gira, pero no tendria dudas en volver a comprarlo! Suena MUY bien y es muy completo. Ojo, tiene 10 bancos y no 30 como señalan mas arriba, con 3 presets y TT en cada uno logicamente. Saludos, Matias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toracoplastia Posted June 4, 2016 Share Posted June 4, 2016 Tengo uno. La relación costo beneficio es bárbara. Tal vez muchos se den cuenta que se arreglaban con menos. Yo no lo vendo ni ahí. Los presets, tap tempo, control de mix, la posibilidad de modificar la velocidad y profundidad de la modulación, son características muy sobresalientes. Creo que con algo de dedicación hasta podrías eliminar de tu pedalera las modulaciones y usar este bicho para todo. Los controles son fáciles. Dale padelanteeeee Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted June 4, 2016 Share Posted June 4, 2016 Yo lo tuve 2 veces, lo vendí para saltar al DD500. Es muy bueno en relacion prestaciones precio. La contra es que es muy grande, pero la construcción es muy buena. La calidad de audio está muy bien, el analog y el tape están muy buenos, el shimmer medio raro de controlar y el digital no me gustó. El resto de los modos mucho no los usaba. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aliquel Posted June 4, 2016 Share Posted June 4, 2016 Es el mejor delay en relacion precio producto por lo que ofrece, lo tuve y lamentablemente lo vendi para comprar una pedalera para la gira, pero no tendria dudas en volver a comprarlo! Suena MUY bien y es muy completo. Ojo, tiene 10 bancos y no 30 como señalan mas arriba, con 3 presets y TT en cada uno logicamente. Saludos, Matias. Claro tenes razón yo puse 30 por 10x3 ja. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
demyan17 Posted June 4, 2016 Share Posted June 4, 2016 Lo tengo hace dos meses maso. Tiene muy buena calidad de sonido, y aunque tiene muchas opciones de seteo es MUY fácil de usar (mucho más facil que el Timeline de Strymon que también tuve) Además, tenés varios tipos de delay, looper y tap tempo. Y encima sale lo que piden por un Flashback de los comunes y por las posibilidades que te da el Vox es mil veces más negocio. La única contra es el tamaño y el peso. Por lo que leo más de uno lo larga para achicar espacio o para sacarse la manija con un Strymon o un Eventide. O para pegar un multiefectos. Yo tengo ese pedal más un overdrive y soy feliz. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted August 18, 2017 Moderador Jefe Share Posted August 18, 2017 Es exclente en relación calidad precio.... tuve un Eventide Time Factor... y la verdad por lo que vale me quedo toda la vida con el Vox. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Historymaker Posted August 18, 2017 Share Posted August 18, 2017 Yo tuve uno y lo vendí a los pocos meses...las razones: es demasiado grande y aparatoso, no le sacaba jugo a todas sus posibilidades, aunque usaba una excelente fuente como la Nodriza me metía ruido. Hoy en día me arreglo con un flashback y no lo extraño ni un poquito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EDUCAFU Posted August 18, 2017 Share Posted August 18, 2017 Es un Bicho espectacular, el que lo vende es porque quiere algo mas simple y que ocupe menos espacio en la pedalboard. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted August 18, 2017 Share Posted August 18, 2017 Detalle, si lo usas siempre prendido como lo tenia yo ( ahora uso un Flashback X4) no hay drama, pero apagado morfa bastaaaante tono y colorea lindo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts