infiernopedante Posted June 3, 2016 Share Posted June 3, 2016 hola ! gente bueno he renovado el pedalboard, y agregue un eventide modfactor... este aparato no mete ruido a la señal..pero el delay ...si. (el ruido coincide con la configuración del tap tempo...es decir, la luz del tap que parpadea constantemente coincide con la interferencia) ) .y es un tanto molesto...a altos volumenes... mi pedalboard se configura de la siguiente manera: wha (dunlop..no modificado) ---tunner 3 boss----metal muf (ELH)---MEMORY boy (ELH)----EVENTIDE MODFACTOR--- cuando desconecto el delay de la cadena el ruido desaparece completamente... bueno la consulta ...como hago para resolverlo...supongo que hay que echar mano al pedal en cuestión ...pero puntualmente qué modificación deberia hacerle.... saludos y gracias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted June 4, 2016 Share Posted June 4, 2016 Qué fuente usás? Es fundamental que sea regulada, filtrada, con salidas individuales. Al menos conseguiría una prestada y probaría a ver si es ese el problema. Te pasa sólo en tu casa o también en otros lugares? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted June 4, 2016 Share Posted June 4, 2016 Fijate en la fuente, se te cola el ruido digital del eventide segurisimo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
infiernopedante Posted June 4, 2016 Author Share Posted June 4, 2016 (edited) hola!! tengo la pedalboard de boss bcb 60 que trae una fuente regulada para 7 pedales ..pero solo estan conectados a esa fuente 4 pedales ,,el tuner , el wha, delay y la distor...el eventide usa fuente separada ya que es de 110 v ... por ahora con esta nueva configuracion de pedales todavia no pude usarla en otros lugares..pero el delay siempre metio ese ruidito....pasa que ahora me empezo a molestar ... @@Strato_72 probe quitando el delay de la cadena y los ruidos desaparecen... por eso insisto en que es el memory boy .. saludos Edited June 4, 2016 by infiernopedante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted June 4, 2016 Share Posted June 4, 2016 Es por la fuente, pasa mucho con delays y modulaciones analogicas. Se mete el ruido del clock. Proba una fuente con trafo, no las switching. Para el delay solo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
infiernopedante Posted June 4, 2016 Author Share Posted June 4, 2016 Es por la fuente, pasa mucho con delays y modulaciones analogicas. Se mete el ruido del clock. Proba una fuente con trafo, no las switching. Para el delay solo vamos a probar asi a ver que sucede..la verdad que es muy comodo abrir el pedal board... enchufar y listo..... pero bue...hay que sacrifuar comodidad por sonido.. saludos y gracias por la respuesta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted June 4, 2016 Share Posted June 4, 2016 El problema es la mezcla de analógico y digital, necesitas fuentes independientes o aisladas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted June 4, 2016 Share Posted June 4, 2016 Por lo que comentás del tap, asumo es el Deluxe Memory Boy. Lo tengo hace un tiempo ya, y si sirve de algo: tiene bastante clock noise cuando lo usás con bastante distorsión (por el Metal Muff asumo que si). Fijate de probar con alguna otra fuente aparte como ya te recomendaron: en mi caso haciendo esto se soluciona totalmente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
infiernopedante Posted June 4, 2016 Author Share Posted June 4, 2016 Perro negro!! Si efectivamente se nota mucho más con la distorsión... Sale fuente nueva Entonces.... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted June 4, 2016 Share Posted June 4, 2016 Lo compré usado, el dueño anterior no tenía la fuente. Pero se que viene con una; seguramente por este problema. Igual una linda, switching, no creo que está a más de $150, y vale la pena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts