Jump to content

memory boy ..mete ruido ....

Recommended Posts

hola ! gente bueno he renovado el pedalboard, y agregue un eventide modfactor... este aparato no mete  ruido a la señal..pero el delay ...si. (el ruido coincide con la configuración del tap tempo...es decir, la luz del tap que parpadea constantemente coincide con la interferencia) ) .y es un tanto molesto...a altos volumenes...

mi pedalboard se configura de la siguiente manera:

wha (dunlop..no modificado) ---tunner 3 boss----metal muf (ELH)---MEMORY boy (ELH)----EVENTIDE MODFACTOR---

cuando desconecto el delay de la cadena el ruido desaparece completamente...

bueno la consulta ...como hago para resolverlo...supongo que hay que echar mano al pedal en cuestión ...pero puntualmente qué modificación deberia hacerle....

saludos y gracias de antemano.

hola!! tengo la pedalboard de boss bcb 60 que trae una fuente regulada para 7 pedales ..pero solo estan conectados a esa fuente  4 pedales ,,el tuner , el wha,  delay y la distor...el eventide usa fuente separada ya que es de 110 v ...

por ahora con esta nueva configuracion de pedales todavia no pude usarla en otros lugares..pero el delay siempre metio ese ruidito....pasa que ahora me empezo a molestar ...

@@Strato_72 probe quitando el delay de la cadena y los ruidos desaparecen... por eso insisto en que es el memory boy ..

saludos

Edited by infiernopedante

Es por la fuente, pasa mucho con delays y modulaciones analogicas. Se mete el ruido del clock.

Proba una fuente con trafo, no las switching.

Para el delay solo

vamos a probar  asi a ver que sucede..la verdad que es muy comodo abrir el pedal board... enchufar y listo..... pero bue...hay que sacrifuar comodidad por sonido..

saludos y gracias por la respuesta

Por lo que comentás del tap, asumo es el Deluxe Memory Boy.

Lo tengo hace un tiempo ya, y si sirve de algo: tiene bastante clock noise cuando lo usás con bastante distorsión (por el Metal Muff asumo que si).

Fijate de probar con alguna otra fuente aparte como ya te recomendaron: en mi caso haciendo esto se soluciona totalmente.