Strato_72 Posted June 3, 2016 Share Posted June 3, 2016 Buenas hace rato que veo viendo estos autitos y la verdad jamás vi que se hablara en el foro, alguien los conoce? los probó? son de la linea Neve pero en la pagina no aparece nada. dejo las fotos por si alguien se copa Saludos y gracias desde ya Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuno87 Posted June 3, 2016 Share Posted June 3, 2016 Bogner es de mostrar prototipos en estas exposiciones y lanzar las versiones finales al mercado MUCHO tiempo después (por ejemplo, creo que con el pedal La Grange se demoraron casi 2 años). El año pasado presentaron unos mics Humbucker y todavía no están a la venta, al parecer. Así que es probable que estos pedales que mencionás sigan en fase de desarrollo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Rey Posted June 3, 2016 Share Posted June 3, 2016 Ariel hizo un test de uno de estos pedales, fijate que se hablo sobre esta linea de pedales! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted June 3, 2016 Author Share Posted June 3, 2016 Bogner es de mostrar prototipos en estas exposiciones y lanzar las versiones finales al mercado MUCHO tiempo después (por ejemplo, creo que con el pedal La Grange se demoraron casi 2 años). El año pasado presentaron unos mics Humbucker y todavía no están a la venta, al parecer. Así que es probable que estos pedales que mencionás sigan en fase de desarrollo. el "La Grange" creo que ya está a la venta. Ariel hizo un test de uno de estos pedales, fijate que se hablo sobre esta linea de pedales! de estos pedales no he visto test en español. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Rey Posted June 3, 2016 Share Posted June 3, 2016 Disculpa entendí que hablabas en general sobre la linea de pedales Bogner by Rupert Neve, el que yo decía era del Wessex Overdrive. De esos en particular la verdad tampoco vi mucho.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuno87 Posted June 3, 2016 Share Posted June 3, 2016 el "La Grange" creo que ya está a la venta. Sep! Acá está el demo oficial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted June 3, 2016 Share Posted June 3, 2016 No sé qué hace el último pero tiene una facha del carajo . Todos los Bogner destilan facha y detalle de construcción Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted June 3, 2016 Author Share Posted June 3, 2016 Sep! Acá está el demo oficial pedalaso! en ML está como 8lucas más o menos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuno87 Posted June 3, 2016 Share Posted June 3, 2016 El Zero es un Buffer. El Lyndhurst un Compresor súper preciso. El Oxford un Fuzz. Acá los primeros 2 explicados by The Man himself, Reinhold Bogner: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablostrummer Posted June 3, 2016 Share Posted June 3, 2016 pedalaso! en ML está como 8lucas más o menos! alguien sabe si este es una version del pandora box que usaba o usa billy gibbons? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted June 3, 2016 Author Share Posted June 3, 2016 @@Nuno87 grande! Capo! Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_page Posted June 3, 2016 Share Posted June 3, 2016 alguien sabe si este es una version del pandora box que usaba o usa billy gibbons? Creo que no, es un amp in a box, un plexi en este caso, y con muchas opciones de configuracion + booster. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diobolicVH4 Posted June 3, 2016 Share Posted June 3, 2016 Muy lindos bichos!!! Soy poseedor de un pedal Bogner Uberschall y les puedo asegurar q la calidad sonido y los detalles de construccion son increibles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts