Jump to content

Bogner lyndhurst zero hoxford alguien los conoce?

Recommended Posts

Buenas hace rato que veo viendo estos autitos y la verdad jamás vi que se hablara en el foro, alguien los conoce? los probó? son de la linea Neve pero en la pagina no aparece nada. dejo las fotos por si alguien se copa

transformer_lyndhurst-preview_001.jpgNamm-2015-Bogner-Oxford-Fuzz-Pedal.jpg763252.jpg

Saludos y gracias desde ya

Bogner es de mostrar prototipos en estas exposiciones y lanzar las versiones finales al mercado MUCHO tiempo después (por ejemplo, creo que con el pedal La Grange se demoraron casi 2 años).

El año pasado presentaron unos mics Humbucker y todavía no están a la venta, al parecer.

Así que es probable que estos pedales que mencionás sigan en fase de desarrollo.

Bogner es de mostrar prototipos en estas exposiciones y lanzar las versiones finales al mercado MUCHO tiempo después (por ejemplo, creo que con el pedal La Grange se demoraron casi 2 años).

El año pasado presentaron unos mics Humbucker y todavía no están a la venta, al parecer.

Así que es probable que estos pedales que mencionás sigan en fase de desarrollo.

el "La Grange" creo que ya está a la venta.

Ariel hizo un test de uno de estos pedales, fijate que se hablo sobre esta linea de pedales!

de estos pedales no he visto test en español.

Saludos