Jump to content

Consulta: Line 6 pod 2.0 con cuerdas de nylon

Recommended Posts

Hola, estoy comenzando a dar forma a un proyecto solista en el que uso tanto guitarra eléctrica como con cuerdas de nylon (mayormente cuerdas de nylon) y estoy pensando en armar un setup, no muy caro y lo más practico posible. Quería saber si alguien pudo probar la line 6 POD con cuerdas de nylon y contarme como resulta para salir directo a P.A. (estaba viendo que con unas 6 o 7 lucas puedo comprar el pod usado y agun controlador, si la tarjeta me ayuda puedo llegar en breve).

También me preguntaba si es necesario usar caja directa (direct box) para salir a la consola. Mi idea es usar mi line 6 M9 para agunos efectos, la loopera de Boss, y pensaba en que la POD podría permitirme salir directo a PA ademas de darle alguna eq, compresor y reverb por ejemplo, seguramente le agregaría el controlador para darle mas versatilidad.

Por otra parte, si alguien tiene alguna alternativa para nylon, bienvenido sea. me interesa mas que nada saber experiencias de quienes lo hayan usado en vivo, no para grabar ya que no es el uso que pienso darle al menos en principio.

La idea es poder sacar todo el sonido (nylon y electrica) del mismo setup, no llevar ampli y poder controlar modulaciones (no usaría ningun tipo de distorsion en este proyecto). Saludos!