Juan Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 Mejor? definí "mejor" :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 4, 2009 Administrador Share Posted November 4, 2009 La verdad, no me gustan los Fuchs. Me suenan muy nasales en general. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 La verdad, no me gustan los Fuchs. Me suenan muy nasales en general. :) Fuch you! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 Ahh .. baba chorrea por mi teclado ..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 SI!, depende de quién lo escuche. Prácticamente es una pregunta que ni debería hacerse, es absolutamente subjetivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted November 4, 2009 Author Share Posted November 4, 2009 Mejor? definí "mejor" :mrgreen: # adj. comp. de bueno. Superior a otra cosa en bondad y que la excede en una cualidad natural o moral: en ese restaurante sirven mejor comida que en aquel; es mi mejor amigo. # sup. rel. de bueno, precedido del art. det.: es el mejor corredor. # adv. m. comp. de bien. Más bien: mejor nos vamos. # Antes o más, denotando idea de preferencia: mejor quiero salir que quedarme en casa. # a lo mejor loc. adv. Expresa la incertidumbre o posibilidad de algo: a lo mejor me voy de madrugada. # mejor que mejor loc. Mucho mejor: y si hoy terminamos todo el papeleo, mejor que mejor. Mejor significa que si no me dicen que les gusta los cago a trompadas. En realidad fue un titulo amarillista y exagerado, me gusta el equipo, esta bueno, cambia el timbre con el cambio de dinamica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakarg Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 Supuestamente el que toca primero el gordo es un clon del Dumble a precio mas accesible, pero no suena a ningun Dumble que haya escuchado (considerendo el filtro auditivo que nos produce youtube). Son equipos copadísimos pero ese combito por ejemplo sale 5000 verdes, me parece mucho a lo que suena. Chaka Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 Mejor? definí "mejor" :mrgreen: # adj. comp. de bueno. Superior a otra cosa en bondad y que la excede en una cualidad natural o moral: en ese restaurante sirven mejor comida que en aquel; es mi mejor amigo. # sup. rel. de bueno, precedido del art. det.: es el mejor corredor. # adv. m. comp. de bien. Más bien: mejor nos vamos. # Antes o más, denotando idea de preferencia: mejor quiero salir que quedarme en casa. # a lo mejor loc. adv. Expresa la incertidumbre o posibilidad de algo: a lo mejor me voy de madrugada. # mejor que mejor loc. Mucho mejor: y si hoy terminamos todo el papeleo, mejor que mejor. Mejor significa que si no me dicen que les gusta los cago a trompadas. En realidad fue un titulo amarillista y exagerado, me gusta el equipo, esta bueno, cambia el timbre con el cambio de dinamica. Jajaja, ahi me parece mejor. Había uno en fusión, no era del Alambre? Igual no era este modelo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted November 4, 2009 Author Share Posted November 4, 2009 Jajaja, ahi me parece mejor. Había uno en fusión, no era del Alambre? Igual no era este modelo. Ahora defini vos con que acepcion de la palabra lo empleaste vos, porque no se si es una chicana semantica. Habia uno en Fuision era de Alambre y pedia 4 lucas, era el Overdrive nosecuanto de 100 watts. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 Jajaja, ahi me parece mejor. Había uno en fusión, no era del Alambre? Igual no era este modelo. Ahora defini vos con que acepcion de la palabra lo empleaste vos, porque no se si es una chicana semantica. Habia uno en Fuision era de Alambre y pedia 4 lucas, era el Overdrive nosecuanto de 100 watts. Estoy ocupado defendiendo a la raza superior en otros threads (o eso dicen). Supongo que será el mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 Me gusta el audio del primer video aunque se zarpó en reverb como para escuchar mejor el tono, aún así suena mortal. No conocía esta marca.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted November 4, 2009 Author Share Posted November 4, 2009 No conocía esta marca.. Adrian: Fuchs es una marca vieja que hace equipos tipo Dumble, mas vieja que Two Rocks y otros clones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 siempre tuve la duda, tenia una certeza pero ahora cada vez entiendo menos cuando dicen que suena "nasal". alguien que explique a que le llaman? pd: el del video 2 es Dino ?? :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 En el video suena a equipo valvular grabado con una kodak fiesta y subido a youtube. Lo tendria que escuchar en vivo, sino no te se decir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 Tiene 6L6??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted November 4, 2009 Author Share Posted November 4, 2009 La mayoria de los Fuchs tiene 6L6, pero hay de 30w con 6V6 y tambien con 6550. Nasal se le dice cuando tiene una presencia de medios exagerada, como si hablaras con la nariz tapada. Es todo lo contrario con lo que seria scooped. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Martinez Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 Me gustan como suenan... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts