The ScareCrow Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 Buenas musiquiatras! Estoy con ganas de pegar otra viola, actualmente tengo una Gibson SG Standard (mics 57, con coil split) y una Fender Telecaster Deluxe Ash. Toco mas que nada rock clasico y hard rock. Busco una viola entry/mid level, nada zarpado en precio y como tengo una SG y una Tele estaba mirando alguna LP o Stratocaster, estas son las que anduve viendo: Epiphone Les Paul Custom Pro Epiphone Les Paul Zakk Wylde Custom Pro Fender Strat Classic Series 50 Squier Strat Classic Vibe 50/60 Uds que se comprarian?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 De esas que pusiste, la classic series, sin dudarlo. Saludos! JM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín.S.Pedrozo Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 la epi les paul custom pro esta buena,yo tengo una std pro y suena barbara!y una squier tipo 70s con mastil de maple?es mas rockera q las otras que mencionaste Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 Me pegaría una Classic '50 de una... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 Despues de la sg standard no vas a tener ganas de usar una epiphone, anda por la classic 50s que es la mejor relacion precio calidad si la conseguis abajo de las 20k. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jayce Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 ami me gusta la Epiphone Les Paul Zakk Wylde Custom Pro, incluso en el Gaso hay una hermosa, iría a por esa. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmasi Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 La Classic 50 está por encima de todas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratosetentas Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 Stratocaster classic series 50 !! :cool: :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted June 2, 2016 Moderador Jefe Share Posted June 2, 2016 Strato Classic 50s, otro nivel de instrumento, siempre y cuando te gusten las specs vintage.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 Otro punto para la strato mim Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 Classic series sin dudar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EduZeius Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 Las probaste a las 4? Cual te gusto mas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted June 2, 2016 Moderador Share Posted June 2, 2016 Mira de las que pusiste tengo Epiphone Les Paúl Standard y Fender Classic Series pero 60 - mango rosewood- Claramente gana la Fender, más en tu caso que ya tenes una SG Gibson( de las de verdad jaja) Mira q la Epi me encanta , pero insisto, me decantaría por la Classic Series, Violon @@The ScareCrow, si quieres probar cualquiera de esas dos , venite un día a la sala donde ensayo( Almagro) y las probas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 teniendo violas posta. no iria por una epiphone. strat mim minimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 Yo iria por la Fender Strat Classic Series 50... creo que la Strato es una guitarra que todos deberíamos tener. ¿Como hacen para tener mas de 2 guitarras sin tener una favorita? siempre que tuve 3 o más termine descuidando alguna de ellas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hendrix_18 Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 yo mejoraria el ampli actual en violas tenes de sobra, salvo que esa viola sea salir a tocar en ml usados hay muy buenas ephis por ese precio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyoto Posted June 3, 2016 Share Posted June 3, 2016 Buenas @@The ScareCrow Antes que nada te cuanto me a mí me gustan las LP, dicho esto... Entre las 4 que mencionas ni lo dudo Fender Strat Classic Series 50. Si querés un LP intentaría buscar al menos una Gibson Studio Faded o LPJ. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IvoUrs Posted June 3, 2016 Share Posted June 3, 2016 La classic 50 es un caño! Yo tuve una surf green y la extraño una banda jajaja. Lo unico los mics son mas o menos pero se los cambias y tenes una hermosa viola de excelente calidad! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted June 3, 2016 Share Posted June 3, 2016 A raiz de lo que dijo @@Kyoto hay que agregar algo mas. Las classic 50 para mi son un caño, pero noto que hace un tiempo que se pusieron un poco de moda y algunos piden cerca de 20 mil pesos. No digo que no lo valgan, aunque creo que deberian valer unos mangos menos. Pero por 20 lucas como bien dijo el compañero, conseguis una LP Studio Gibson, aca o en ML. Y ahi habria que ver ya que sonido pretendes. Saludos, JM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyoto Posted June 3, 2016 Share Posted June 3, 2016 Gracias @@juanguaglianone A eso me refería las Epi mencionadas y la Squier están un escalón más abajo en lo que respecta a la Classic 50. En cuanto a precio también hay al menos unos 200 dolares de diferencia (afuera) y acá siempre es mayor. Por eso no hay que dejar de considerar las Gibson LP ya que en cuanto a presupuesto andan cerca de las Classic 50. Después ya entra el sonido que cada uno busque. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The ScareCrow Posted June 4, 2016 Author Share Posted June 4, 2016 Gracias a todos por las respuestas! Les comento que finalmente puse unos mangos mas y compre una Fender Stratocaster Classic Player 50 (No Classic Series...), estoy mas que contento! Luego subire fotos. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted June 4, 2016 Moderador Share Posted June 4, 2016 Felicitaciones! Gran elección !!! Fotos por favor , jeje Che , en qué radica la diferencia entre Classic series y player? Gracias Saludos y felicitaciones nuevamente por la adquisición Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The ScareCrow Posted June 4, 2016 Author Share Posted June 4, 2016 Felicitaciones! Gran elección !!! Fotos por favor , jeje Che , en qué radica la diferencia entre Classic series y player? Gracias Saludos y felicitaciones nuevamente por la adquisición @@Mariano Pollio, gracias! La CP es como una CS mejorada y una mezcla entre vintage y moderno. Ambas tienen mango en perfil soft V pero la CP tiene radio de 9,5 y la CS de 7,25. La CP tiene puente de 2 pivotes y la CS de 6 tornillos. LA CP trae mics USA vintage y un cableado custom. La CP viene con locking tuners. Para el marketing, la CP fue diseñada por un masterbuilder del CS y viene con un "Custom Shop Designed" Neck Plate Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The ScareCrow Posted June 7, 2016 Author Share Posted June 7, 2016 @Mariano Pollio, aca tenes a la nena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted June 30, 2016 Moderador Share Posted June 30, 2016 Hermosísima!!! Sin dudas El color es mortal Muchas felicitaciones de verdad A disfrutarla a full!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts