Jump to content

Agrandar la coleccion

The ScareCrow

Recommended Posts

Buenas musiquiatras!

Estoy con ganas de pegar otra viola, actualmente tengo una Gibson SG Standard (mics 57, con coil split) y una Fender Telecaster Deluxe Ash. Toco mas que nada rock clasico y hard rock.

Busco una viola entry/mid level, nada zarpado en precio y como tengo una SG y una Tele estaba mirando alguna LP o Stratocaster, estas son las que anduve viendo:

Epiphone Les Paul Custom Pro

Epiphone Les Paul Zakk Wylde Custom Pro

Fender Strat Classic Series 50

Squier Strat Classic Vibe 50/60

Uds que se comprarian??

• Moderador

Mira de las que pusiste tengo Epiphone Les Paúl Standard y Fender Classic Series pero 60 - mango rosewood-

Claramente gana la Fender, más en tu caso que ya tenes una SG Gibson( de las de verdad jaja)

Mira q la Epi me encanta , pero insisto, me decantaría por la Classic Series, Violon

@@The ScareCrow, si quieres probar cualquiera de esas dos , venite un día a la sala donde ensayo( Almagro) y las probas

A raiz de lo que dijo @@Kyoto hay que agregar algo mas.

Las classic 50 para mi son un caño, pero noto que hace un tiempo que se pusieron un poco de moda y algunos piden cerca de 20 mil pesos. No digo que no lo valgan, aunque creo que deberian valer unos mangos menos.

Pero por 20 lucas como bien dijo el compañero, conseguis una LP Studio Gibson, aca o en ML. Y ahi habria que ver ya que sonido pretendes.

Saludos, 

JM

Gracias @@juanguaglianone

A eso me refería las Epi mencionadas y la Squier están un escalón más abajo en lo que respecta a la Classic 50. En cuanto a precio también hay al menos unos 200 dolares de diferencia (afuera) y acá siempre es mayor.

Por eso no hay que dejar de considerar las Gibson LP ya que en cuanto a presupuesto andan cerca de las Classic 50.  Después ya entra el sonido que cada uno busque.

Saludos!

Felicitaciones!

Gran elección !!!

Fotos por favor , jeje

Che , en qué radica la diferencia entre Classic series y player?

Gracias

Saludos y felicitaciones nuevamente por la adquisición

@@Mariano Pollio, gracias!

La CP es como una CS mejorada y una mezcla entre vintage y moderno. Ambas tienen mango en perfil soft V pero la CP tiene radio de 9,5 y la CS de 7,25. La CP tiene puente de 2 pivotes y la CS de 6 tornillos. LA CP trae mics USA vintage y un cableado custom. La CP viene con locking tuners.

Para el marketing, la CP fue diseñada por un masterbuilder del CS y viene con un "Custom Shop Designed" Neck Plate

• 4 weeks later...