Jump to content

Marshall JCM900 Mod4100 -Ayuda-

Recommended Posts

Es el que estaba o esta en todas las salas de ensayo...para mi es horrible jeje pero no te guies por lo que diga yo...podes ir a un sala y probarlo con tiempo. Es un tanto chillon y casi no tiene graves, pero por ahi es porque los de la sala estan todos cagados a palos...

Hola, el 900 esta un poco lejos del timbre caracteristico de los viejos marshall, en su mayoria vienen con 5881 (algunos el34).

El pre es parte valvular parte estado solido, para algunos es insoportablemente chillon y a otros les encanta.

no esperes encontrar el sonido clasico marshall porque va para otro rumbo el audio. Como te dijeron mas arriba, anda a una sala y proba uno para conocerlo y decidis con tu oido si es lo que buscas

Yo tengo un cabezal comprado 0km a principios de los 90.

Al principio no me resultó fácil encontrarle el sonido y aún seteado a 50w hay que darle rosca porque sino es cierto que es un poco chillón

Lo uso (usaba, bah) con una caja marshall 2x12 y la verdad es que le había logrado sacar un sonidio que me encantaba, tanto limpio como crunch y lead.

Veo que tiene muchos detractores, pero en mi caso particular siempre me gustó mucho. 

Yo tengo un cabezal comprado 0km a principios de los 90.

Al principio no me resultó fácil encontrarle el sonido y aún seteado a 50w hay que darle rosca porque sino es cierto que es un poco chillón

Lo uso (usaba, bah) con una caja marshall 2x12 y la verdad es que le había logrado sacar un sonidio que me encantaba, tanto limpio como crunch y lead.

Veo que tiene muchos detractores, pero en mi caso particular siempre me gustó mucho.