panchacarancha Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 Hola Gente, quería consultar si alguien ha probado o tiene conocimiento que tal es el Jcm900 Mod4100. ya que esta la posibilidad de comprar uno en $18000. Pongo el precio para que tenga otra referencia y puedan decirme si realmente conviene o no. Desde ya muchas Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 Es el que estaba o esta en todas las salas de ensayo...para mi es horrible jeje pero no te guies por lo que diga yo...podes ir a un sala y probarlo con tiempo. Es un tanto chillon y casi no tiene graves, pero por ahi es porque los de la sala estan todos cagados a palos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedro80 Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 Hola, el 900 esta un poco lejos del timbre caracteristico de los viejos marshall, en su mayoria vienen con 5881 (algunos el34). El pre es parte valvular parte estado solido, para algunos es insoportablemente chillon y a otros les encanta. no esperes encontrar el sonido clasico marshall porque va para otro rumbo el audio. Como te dijeron mas arriba, anda a una sala y proba uno para conocerlo y decidis con tu oido si es lo que buscas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 No es el mejor de los 900 pero, como siempre digo, si los vas a poder rosquear (al menos a la mitad de volumen) garpa porque aparecen los graves y el audio se acomoda muchisimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchacarancha Posted June 2, 2016 Author Share Posted June 2, 2016 Muchas Gracias a todos por su aporte. lo probare para ver si me gusta y me convence. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex_Z Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 Yo tengo un cabezal comprado 0km a principios de los 90. Al principio no me resultó fácil encontrarle el sonido y aún seteado a 50w hay que darle rosca porque sino es cierto que es un poco chillón Lo uso (usaba, bah) con una caja marshall 2x12 y la verdad es que le había logrado sacar un sonidio que me encantaba, tanto limpio como crunch y lead. Veo que tiene muchos detractores, pero en mi caso particular siempre me gustó mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex_Z Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 Yo tengo un cabezal comprado 0km a principios de los 90. Al principio no me resultó fácil encontrarle el sonido y aún seteado a 50w hay que darle rosca porque sino es cierto que es un poco chillón Lo uso (usaba, bah) con una caja marshall 2x12 y la verdad es que le había logrado sacar un sonidio que me encantaba, tanto limpio como crunch y lead. Veo que tiene muchos detractores, pero en mi caso particular siempre me gustó mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts