Andreslespaul Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 Eso, pido un test de guitarras acústicas, tanto de cuerdas de nylon, como de cuerdas de acero de 6 y 12 cuerdas. En eléctricas tenemos mucha info pero de acústicas no contamos con data suficiente. Como en el caso del test de guitarras que hizo este foro (muy interesante por cierto) estaría bueno que se comparen con las mejores guitarras de marcas reconocidas. También estaría bueno que hubiese mas tests de guitarras acústicas grosas como también entry level decentes en el foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
germanbrunini Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 Excelente idea che. Sabemos que hay varias guitarras acústicas de marcas reconocidas dando vuelta por varios usuarios del foro. Hay que ver si tienen ganas y se pueden juntar algunas para probarlas en algun video. Ta dificil, pero repito, una buenisima idea! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikecba Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 cuerdas de nylon de luthiers Argentos seria un golazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 1, 2016 Administrador Share Posted June 1, 2016 Estamos trabajando en eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andreslespaul Posted June 1, 2016 Author Share Posted June 1, 2016 Estamos trabajando en eso. Genial :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
1963slab Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 muy buena idea, me interesa mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garroalvaro Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 Adhiero al pedido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 Gran idea. Creo que se apreciaría mas la labor de las maderas. voto por @@Miguel como uno de los tester, que nivel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danimacc Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 Apoyo la moción del camarada. Vivan las acústicas!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeres13 Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 @Adhiero al pedido! Por favor, si pueden hacer el test del modelo "cotton" de Gismondi sería genial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommyr Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 buenisima idea! +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota_m Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 Si bien no hay muchos luthiers que las hagan, yo si se puede trataría de sumar acústicas con cuerdas de metal al test. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolasrivass Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 Muy buena idea! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 El mejor pedido que ví hasta ahora! O hasta debe ser el primero que no es del tipo "estaria bueno una entrevista a Paul Mccartney!". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EduZeius Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 Se debería desdoblar en varios test distintos el tema de las acústicas no?, por las cuerdas al menos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carpo Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Estamos trabajando en eso. Refloto con una preguntita: Van a incluir guitarras clásicas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carpo Posted July 2, 2016 Share Posted July 2, 2016 Refloto con una preguntita: Van a incluir guitarras clásicas? Padece de que no! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiereu Posted July 2, 2016 Share Posted July 2, 2016 Buena idea, ojalá le metan pilas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gernico Posted July 3, 2016 Share Posted July 3, 2016 Adhiero! Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted July 4, 2016 Share Posted July 4, 2016 (edited) pedido mío eh: me gustaría ver violas de Serra que tiene un par de clásicas, unas Yezzi/Marthey y Julio Malarino. Edited July 4, 2016 by Lucho Marino Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalo Landa Posted July 4, 2016 Share Posted July 4, 2016 Adhiero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego81 Posted July 4, 2016 Share Posted July 4, 2016 Me sumo! Ídem for me! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Semdista Posted Saturday at 11:23 PM Share Posted Saturday at 11:23 PM Hola alguien sabe donde quedo la segunda parte de este thread? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts