Jump to content

Ampli nacional con mejor limpio fender

Recommended Posts

El sabado probe el ODS50 de Luthieramp tremendo clean! Ya en un post viejo Ariel lo comento como el mejor clean nacional de los que probo en ese test y habia varios

Otros con buen clean Jorgeson DR-22 o J800 Twin, Singletone Ohio /Arizona, Salviani Black Soul

Edited by Gono27

fijate que la gente de Argie sacó uno que se llama Bluesmaster ... lo estuve escuchando y suena muy lindo

no debe ser económico ... que presupuesto manejas ??

25 lucas como Muchísimo. Igual no se guíen por eso, si fuese el caso, puedo esperar a juntar unos pesos. Me interesa más la opinion de cada uno sobre la calidad de sonido.

El Bluesmaster de Argie.

El OD50 no lo probe, pero hablan maravillas del clean.

Los LHC hacen unos amplis en la onda Fender que la rompen tambien.

Hablan muy bien de los de Salviani, aunque creo que te conviene comprar uno usado porque no hablan bien del cumplimiento de sus tiempos y demas cuestiones organizativas.

A probar!

Saludos, 

JM

Edited by juanguaglianone

Yo probé los LHC y me pareció que tienen un clean un poco más oscuro, menos brillante y menos comprimido que el típico (si se le puede decir típico) clean fender. Super profundo, desde ya, pero menos dulce.

Me siento un sommelier la puta madre.

Estoy loco?

Yo probé los LHC y me pareció que tienen un clean un poco más oscuro, menos brillante y menos comprimido que el típico (si se le puede decir típico) clean fender. Super profundo, desde ya, pero menos dulce.

Me siento un sommelier la puta madre.

Estoy loco?

No, no estas loco si nos ponemos a hilar fino.

Pero suenan barbaro. 

El violero que toca conmigo tiene uno, y el otro dia en una prueba de sonido que lo usaba otro violero lo escuchamos desde abajo y fue instantaneo; tiraron un acorde y nos miramos a la distancia con cara de "vos escuchaste como sono eso?"

Abrazo, 

JM

hola, estoy en la misma busqueda y la realidad es que vas a tener que manejar un presupuesto de cerca de las 20 lucas. Menos de esa guita no hay nada. los que te recomendaron mas arriba suenan realmente muy bien. los escuche en vivo a todos.

Por otro lado, a mi criterio, los amplis nacionales estan muy caros. realmente suenan, pero cualquier combo de 50w esta 25 lucas. casi 2000 dolares.  

@@francisco.gui......por esa guita comprate un deluxe reverb usado! o hasta a veces aparece un twin (silverface) en el gaso que rondan esa guita....

Porque buscas nacional si el presupuesto te da para el original?

Andan por los 28, 30 lucas los DRRI eso si es que aparece alguno en venta de vez en cuando ademas no tengo prejuício con lo nacional, si pudiese encontrar algo mas barato y con sonido equivalente o mejor, sería genial.

hola, estoy en la misma busqueda y la realidad es que vas a tener que manejar un presupuesto de cerca de las 20 lucas. Menos de esa guita no hay nada. los que te recomendaron mas arriba suenan realmente muy bien. los escuche en vivo a todos.

Por otro lado, a mi criterio, los amplis nacionales estan muy caros. realmente suenan, pero cualquier combo de 50w esta 25 lucas. casi 2000 dolares.  

Y, si, si no fuera por los pedazo de garcas de la aduana me convendría irme a USA y me traigo de allá uno usado, con lo que salen acá garpo pasaje y ampli pero despues llego y PUMBA, impuesto por el jetu

Andan por los 28, 30 lucas los DRRI eso si es que aparece alguno en venta de vez en cuando ademas no tengo prejuício con lo nacional, si pudiese encontrar algo mas barato y con sonido equivalente o mejor, sería genial.

El singletone ohio es clon del Fender princeton, me encanta (esta algo de 20 a 22 lucas si no me equivoco..)

Yo iría por ese pero la posta me parece un poco elevado el precio, como Fender acá pone cualquier precio tanto los amplis nacionales como las violas de Luthier valen un disparate (lamentablemente)

• Moderador

Estoy sacando cuentas....  lo vi recien..... pero se me va muy arriba....

El singletone ohio es clon del Fender princeton, me encanta (esta algo de 20 a 22 lucas si no me equivoco..)

Yo iría por ese pero la posta me parece un poco elevado el precio, como Fender acá pone cualquier precio tanto los amplis nacionales como las violas de Luthier valen un disparate (lamentablemente)

Me parece que en la expo dijo que estaba 19. Igual sigue siendo caro para mi, pero suena hermoso.