francisco.gui Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 Mi duda es la mencionada, estoy en busca de un ampli con limpios fender onda Super Reverb, Vibroverb Custom o Deluxe reverb . Cuales de los nacionales son los que mas se acercan y de entre ellos, cual creen que es el mejor? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicovizio Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 Misma duda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stradlin136 Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 fijate que la gente de Argie sacó uno que se llama Bluesmaster ... lo estuve escuchando y suena muy lindo no debe ser económico ... que presupuesto manejas ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicovizio Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 Esta a la venta el bluesmaster? No vi nada referido a que ya se este vendiendo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gono27 Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 (edited) El sabado probe el ODS50 de Luthieramp tremendo clean! Ya en un post viejo Ariel lo comento como el mejor clean nacional de los que probo en ese test y habia varios Otros con buen clean Jorgeson DR-22 o J800 Twin, Singletone Ohio /Arizona, Salviani Black Soul Edited June 1, 2016 by Gono27 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisco.gui Posted June 1, 2016 Author Share Posted June 1, 2016 fijate que la gente de Argie sacó uno que se llama Bluesmaster ... lo estuve escuchando y suena muy lindo no debe ser económico ... que presupuesto manejas ?? 25 lucas como Muchísimo. Igual no se guíen por eso, si fuese el caso, puedo esperar a juntar unos pesos. Me interesa más la opinion de cada uno sobre la calidad de sonido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 (edited) El Bluesmaster de Argie. El OD50 no lo probe, pero hablan maravillas del clean. Los LHC hacen unos amplis en la onda Fender que la rompen tambien. Hablan muy bien de los de Salviani, aunque creo que te conviene comprar uno usado porque no hablan bien del cumplimiento de sus tiempos y demas cuestiones organizativas. A probar! Saludos, JM Edited June 1, 2016 by juanguaglianone Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gono27 Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 (edited) @@francisco.gui......por esa guita comprate un deluxe reverb usado! o hasta a veces aparece un twin (silverface) en el gaso que rondan esa guita.... Porque buscas nacional si el presupuesto te da para el original? Edited June 1, 2016 by Gono27 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franatuchata87 Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 Yo probé los LHC y me pareció que tienen un clean un poco más oscuro, menos brillante y menos comprimido que el típico (si se le puede decir típico) clean fender. Super profundo, desde ya, pero menos dulce. Me siento un sommelier la puta madre. Estoy loco? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted June 1, 2016 Moderador Share Posted June 1, 2016 tenes un deluxe en el gaso a 22 lucas creo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
123hop Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 Yo probé los LHC y me pareció que tienen un clean un poco más oscuro, menos brillante y menos comprimido que el típico (si se le puede decir típico) clean fender. Super profundo, desde ya, pero menos dulce. Me siento un sommelier la puta madre. Estoy loco? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
123hop Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 Completamente de acuerdo. A mi gusto los lhc son un poco mas oscuros. Estan barbaros igual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted June 1, 2016 Moderador Share Posted June 1, 2016 tenes un deluxe en el gaso a 22 lucas creo es un deville, perdon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 Yo probé los LHC y me pareció que tienen un clean un poco más oscuro, menos brillante y menos comprimido que el típico (si se le puede decir típico) clean fender. Super profundo, desde ya, pero menos dulce. Me siento un sommelier la puta madre. Estoy loco? No, no estas loco si nos ponemos a hilar fino. Pero suenan barbaro. El violero que toca conmigo tiene uno, y el otro dia en una prueba de sonido que lo usaba otro violero lo escuchamos desde abajo y fue instantaneo; tiraron un acorde y nos miramos a la distancia con cara de "vos escuchaste como sono eso?" Abrazo, JM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolasrivass Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 hola, estoy en la misma busqueda y la realidad es que vas a tener que manejar un presupuesto de cerca de las 20 lucas. Menos de esa guita no hay nada. los que te recomendaron mas arriba suenan realmente muy bien. los escuche en vivo a todos. Por otro lado, a mi criterio, los amplis nacionales estan muy caros. realmente suenan, pero cualquier combo de 50w esta 25 lucas. casi 2000 dolares. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisco.gui Posted June 1, 2016 Author Share Posted June 1, 2016 @@francisco.gui......por esa guita comprate un deluxe reverb usado! o hasta a veces aparece un twin (silverface) en el gaso que rondan esa guita.... Porque buscas nacional si el presupuesto te da para el original? Andan por los 28, 30 lucas los DRRI eso si es que aparece alguno en venta de vez en cuando ademas no tengo prejuício con lo nacional, si pudiese encontrar algo mas barato y con sonido equivalente o mejor, sería genial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisco.gui Posted June 1, 2016 Author Share Posted June 1, 2016 hola, estoy en la misma busqueda y la realidad es que vas a tener que manejar un presupuesto de cerca de las 20 lucas. Menos de esa guita no hay nada. los que te recomendaron mas arriba suenan realmente muy bien. los escuche en vivo a todos. Por otro lado, a mi criterio, los amplis nacionales estan muy caros. realmente suenan, pero cualquier combo de 50w esta 25 lucas. casi 2000 dolares. Y, si, si no fuera por los pedazo de garcas de la aduana me convendría irme a USA y me traigo de allá uno usado, con lo que salen acá garpo pasaje y ampli pero despues llego y PUMBA, impuesto por el jetu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franatuchata87 Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 (edited) @@Tanoloko Hay un deluxe a 19! http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/109356-vendo-fender-blues-deluxe/ Edited June 1, 2016 by franatuchata87 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 Andan por los 28, 30 lucas los DRRI eso si es que aparece alguno en venta de vez en cuando ademas no tengo prejuício con lo nacional, si pudiese encontrar algo mas barato y con sonido equivalente o mejor, sería genial. El singletone ohio es clon del Fender princeton, me encanta (esta algo de 20 a 22 lucas si no me equivoco..) Yo iría por ese pero la posta me parece un poco elevado el precio, como Fender acá pone cualquier precio tanto los amplis nacionales como las violas de Luthier valen un disparate (lamentablemente) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted June 1, 2016 Moderador Share Posted June 1, 2016 @@Tanoloko Hay un deluxe a 19! http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/109356-vendo-fender-blues-deluxe/ Estoy sacando cuentas.... lo vi recien..... pero se me va muy arriba.... El singletone ohio es clon del Fender princeton, me encanta (esta algo de 20 a 22 lucas si no me equivoco..) Yo iría por ese pero la posta me parece un poco elevado el precio, como Fender acá pone cualquier precio tanto los amplis nacionales como las violas de Luthier valen un disparate (lamentablemente) Me parece que en la expo dijo que estaba 19. Igual sigue siendo caro para mi, pero suena hermoso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meaculpa Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 el Jorgeson DR22.. Ariel hizo un test aqui.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diobolicVH4 Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 Meh, si te gusta el clean fender comprate un fender! Ahorra un tiempito mas si no llegas.. los amplis nacionales estan muy caros y nunca vas a quedar conforme 100% Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
parripollo Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 juaaaa que flashea este ^ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diobolicVH4 Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 (edited) juaaaa que flashea este ^ Que flasheo que man? A quien te comiste? Edited June 1, 2016 by gzagari Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
parripollo Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts