Jump to content

Marshall Class 5+Fender Strato+ ¿qué overdrive?

Recommended Posts

Buenas!!!

Quisiera escuchar opiniones ya que me resulta imposible probar todos. Tengo un Marshall Class 5 y una strato avri 57, y si bien me mata el sonido del Marshall cuando rompe tengo unos mangos y me gustaría entrarle a un overdrive, básicamente para un sonido blusero. Y quería consultarles si uds probaron esta combinación y con qué overdrive se quedarían como para ese estilo

Gracias!

El Boss SD-1 no falla jamás, en ningún ámbito.

Si querés algo más redondeado probá cualquier Tubescreamer (el Ibanez TS Mini mata)

No te recomiendo un OCD como overdrive a menos que tengas micrófonos muy mediosos... que no es el caso de la Strato.

Y algún tipo de plexitone?

Generalmente esos pedales están hechos para lo que ya hace tu amp (sea por tener un equipo distinto o por no poder poner fuerte un marshall). Puede llegar a resultar, pero lo ideal para lo que estás buscando es algo que complemente tu equipo; no que te dé lo que ya tenés. 

Lejos de ser un entendido en el tema, yo lo uso con un ts9 y no puedo estar mas contento. Ojo que no tuve ocasión de probarlo con otro OD, pero me parece que cualquier autito de "los verdes" tendría que andar mas que bien.

Suerte con la busqueda

Yo tengo el Mini Ts, recorta un poco de graves y agudos, redondea lindo. Es un pedalazo.

El ocd tiene lows y highs de sobra, pero le faltan medios a mi entender, es mas para usar con mics dobles o de mayor ganancia, mas oscuros. No me gusta para strato- tele...

Yo tengo el Mini Ts, recorta un poco de graves y agudos, redondea lindo. Es un pedalazo.

El ocd tiene lows y highs de sobra, pero le faltan medios a mi entender, es mas para usar con mics dobles o de mayor ganancia, mas oscuros. No me gusta para strato- tele...

Tengo un class 5 y con el ocd se lleva bien tanto con strat, tele, sg o lp, es cuestion de perillearlo, al menos el audio a mi me gusta y sobre todo el grano. tambien lo uso con el Fulldrive 2

mosfset que es tipo ts. ambos stackeados son perfectos.

Si tuviera que elegir uno solo,  me voy el bb preamp plus, porque es muy versatil y aparte tiene un booster que se puede usar independiente o stackeado.

Para gusto los colores..

Saludos

Es tan, pero tan subjetivo el tema de los overdrives...Que te van a recomendar 500 distintos.

Simplemente proba el que este a tu alcance en cuanto a disponibilidad y a $$$...Y si te gusta como suena con tu Class 5 y la AVRI, entrale sin dudar!