lauchabra Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 Buenas, tarde pero en fin.... Hace tiempo que sigo esta web y la verdad, me ha sido 100% util. Pense que por lo menos correspondía una breve presentación, y futuros aportes para devolver un poco. Toco viola (sorpresa!), Tengo banda, mas adelante mostraré un poco. Escucho de todo dentro de lo q es rock, pero particularmente me gusta el stoner, psicodelico, algo de progresivo (para el lado de "Tool", y mucho de los finales los 60's y 70's. Toco una sg standard, una pod hd 500x, un dual terror y una caja 2x12 (v30s) de vintage electric. Abrazos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diobolicVH4 Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 Bienvenido laucha! aguante tool :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 Bienvenido!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lauchabra Posted June 1, 2016 Author Share Posted June 1, 2016 Gracias, muchachos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
covelli Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 bienvenido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diobolicVH4 Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 Bienvenido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts