The Stig Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 (edited) Buenas, queria saber eso, si vale la pena poner esfuerzo en armarla bien. Funciona perfecto, el tema seria si se consiguen las puas y remplazar la salida a los parlantes creo. No estoy seguro de nada. AYUDA :oops: Me la están mandando mis abuelos de corrientes, por lo que no me cuesta nada pero tengo que conseguir parlantes y eso... Alguna idea cual que son las salidas? Edited June 1, 2016 by The Stig Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franrocker Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 es un lindo mueble, depende para que la quieras. Queres escuchar musica bien? no te la recomiendo, queres tenerlo de mueble y eventualmente ponerle un disquito? ahi si Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franrocker Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 esas traen la pua que si la das vuelta tambien podes escuchar discos de 78 rpm. Cualquier cosa enviame mp, sos de LP no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 (edited) Seguro pueda sonar muy bien pero el sistema cambiadisco los destruye y probablemente el brazo al no tener peso regulable se coma los discos como pasaba con los winco. Yo lo haría para escuchar ocasionalmente y no pondria mis mejores discos... Edited June 1, 2016 by spaceace Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lisandro1357 Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 Vale la pena si te queres sacar las ganas. Tuve una de ese estilo y con las ganas que tenia escuche varios discos, eso si cuando pase a la otra bandeja se nota la diferencia y como los deteriora. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 parece una bandeja con cápsula cerámica, el audio no es para nada bueno, si querés escuchar hifi olvidate, debes conseguir una bandeja con al menos cápsula magnética. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted June 1, 2016 Author Share Posted June 1, 2016 Gracias por las respuestas. O sea, no me sirve para nada? :???: No tengo vinilos, me gustaría empezar a armarme pero sin bandeja no tiene sentido y ahora me hacen dudar si arrancar con esta o no jaja Saben si las fichas se pueden cambiar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franrocker Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 Gracias por las respuestas. O sea, no me sirve para nada? :???: No tengo vinilos, me gustaría empezar a armarme pero sin bandeja no tiene sentido y ahora me hacen dudar si arrancar con esta o no jaja Saben si las fichas se pueden cambiar? SI se pueden cambiar, pero si estas por empezar no te recomiendo ese aparato, cuando subas un escalon mas y te hayas dado cuenta que araste todos los vinilos te vas a querer matar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts