Jump to content

Audiofilos, vale la pena poner a punto esta bandeja?

Recommended Posts

Buenas, queria saber eso, si vale la pena poner esfuerzo en armarla bien. Funciona perfecto, el tema seria si se consiguen las puas y remplazar la salida a los parlantes creo. No estoy seguro de nada. AYUDA  :oops:

Me la están mandando mis abuelos de corrientes, por lo que no me cuesta nada pero tengo que conseguir parlantes y eso... 

v3HMOH8.jpg

NQZtoGJ.jpg

Alguna idea cual que son las salidas? 

Edited by The Stig

Seguro pueda sonar muy bien pero el sistema cambiadisco los destruye y probablemente el brazo al no tener peso regulable se coma los discos como pasaba con los winco. Yo lo haría para escuchar ocasionalmente y no pondria mis mejores discos...

Edited by spaceace

Gracias por las respuestas. O sea, no me sirve para nada?  :???: No tengo vinilos, me gustaría empezar a armarme pero sin bandeja no tiene sentido y ahora me hacen dudar si arrancar con esta o no jaja 

Saben si las fichas se pueden cambiar? 

Gracias por las respuestas. O sea, no me sirve para nada?  :???: No tengo vinilos, me gustaría empezar a armarme pero sin bandeja no tiene sentido y ahora me hacen dudar si arrancar con esta o no jaja 

Saben si las fichas se pueden cambiar? 

SI se pueden cambiar, pero si estas por empezar no te recomiendo ese aparato, cuando subas un escalon mas y te hayas dado cuenta que araste todos los vinilos te vas a querer matar!