Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 31, 2016 Administrador Share Posted May 31, 2016 Testear un compresor en video debe ser lo más jodido y complicado que hay, ya que el audio en un video ya está inherentemente comprimido. Así que le busqué la vuelta sobre el canal clean del ampli muy livianamente "caliente" y creo que el resultado es satisfactorio para darse una idea del audio de este pedal. Se utilizó una guitarra Nigrelli RCM Deluxe, un ampli Luthier Amps Overdrive II en el canal clean y una caja Argie con Celestion Creamback. Parte 1: Descripción Parte 2: Audio Test Parte 3: Nuestra Opinión https://www.youtube.com/watch?v=WfN4PAX6Dy0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 (edited) Ma que test ni que test, déjame disfrutar lo que tocas guacho! Por cierto la nigrelli se luce, estaba esperando escucharla Edited May 31, 2016 by el_edu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 Viene stratosa la cosa, muy buen compressor, lo tengo en la mira hace bstante y muy bueno el sonido de la nigrelli Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Mago Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 faa loco, lindo pedal pero la nigrelli me mató! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dari0 Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 La tocada, buenísima. Pero sin ánimos de ofender, es el primer test que veo flojo. Incluso partiendo de que entiendo la dificultad de probar un compresor en un video de Youtube. No oí la guitarra sin el compresor, y si se oyó en algún momento no me di cuenta. Tampoco lo perilleaste como para ver hasta donde da de sí. La verdad es que, como se podrán imaginar, jamás en mi vida toqué una "Nigrelli" y solo conozco el Luthier Amps por tus videos. El audio que sacás es buenísimo así que no dudo de la calidad de los 3 productos, pero sigo sin entender el efecto del compresor en el audio global. Lo intuyo, pero solo porque tengo un compresor, pero hasta ahí. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuaniDeglian Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 No pude ni prestarle atención al pedal por lo que tocaste, increíble. Lo que haces sonar esa viola, Dios mío. No recuerdo haberte visto tan suelto con otra guitarra. Que laburo se mandó Sergio! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 31, 2016 Author Administrador Share Posted May 31, 2016 @@Dari0 Es casi imposible que notes las diferencias de los controles, había hecho un test "normal" moviendo perillas y era todo igual ya que Youtube te recontracomprime el audio. Voy a subir un .wav para complementar esto, donde arranca la viola pelada y luego paso por las diversas variables. Gracias por tu comentario! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 ¿El compresor Ross no es esencialmente lo mismo que un Dynacomp? Al menos eso me acuerdo de los años de andar polulando por internet. El video está bueno y lo que tocaste muy bonito, pero es cierto que es una reverenda garch* analizar un compresor en un video. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reincidente Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 Uy, buenìsimo, siempre tuve ganas de una buen test (buen audio) de los plugged-it, tienen pinta de ser una marca con una personalidad muy propia. Off: buenìsimo lo de las Nigrelli. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 Que lindo ese compresor!!!!! Bien por Jorgito Docarmo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganymedestd Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 Terrible lo que suena la viola y lo que tocás Ariel. El pedal? ma si que se yo jajaja Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 @@Ariel Pozzo Seredicz El audio esta buenisimo... Pero la viola es un espejo! Impresionante la facha.. Saludos, JM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ordnael Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 Que onda el audio de este compresor comparado con el dedalo airbag de la primera tanda ? Estaría bueno escucharlo funkeado con la viola limpia en el wav que vas a subir Ariel.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germán Demaría Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 @@Ariel Pozzo Seredicz Cual te parece mas apropiado para usar como booster en los solos, el Disaster o el Dynamite? Gracias por el test! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 Che capaz que nada que ver con el test , pero me patio al medio la viola!!! :eek: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ironico.ser Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 (edited) Gracias por el test! No se si es mi impresión o que, pero a las marcas nacionales les faltaría un poco mas de marketing o como se diga. Muchas de las paginas estan medio abandonadas o les escribis y no te contestan. Capaz me tocó a mi nomas. En fin, ahora tengo una idea mas o menos de como suena. Esperamos esos audios. Edited June 1, 2016 by Ironico.ser Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 1, 2016 Author Administrador Share Posted June 1, 2016 Dema_73 el Dynamite es más apropiado para boostear. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 Gracias por el test! No se si es mi impresión o que, pero a las marcas nacionales les faltaría un poco mas de marketing o como se diga. Muchas de las paginas estan medio abandonadas o les escribis y no te contestan. Capaz me tocó a mi nomas. En fin, ahora tengo una idea mas o menos de como suena. Esperamos esos audios. Desde mi experiencia plugged it se portó de 10 cuando les consulte por el fuzz lab, que luego les compré al igual que mbs y buffalo audio. Pero si sería genial, que tuvieran más publicidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germán Demaría Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 Dema_73 el Dynamite es más apropiado para boostear. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Corbellini Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 (edited) Felicitaciones por la guitarra, @@Ariel Pozzo Seredicz! Además de su belleza estética superlativa suena hermosa, y me pareció muy adecuada para tu impronta musical. ¿Me podrías decir (más allá de cuál te gustó más en lineas generales), en comparación al Keeley, a cual de los dos encontraste más "silencioso"? Edited June 1, 2016 by Juan Corbellini Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 1, 2016 Author Administrador Share Posted June 1, 2016 @@Juan Corbellini el Keeley es más silencioso, pero es más estéril. Éste es más caliente...me gusta mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.R.F Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 Tremenda la viola.... El compresor me chupó un huevo,disculpe maestro... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 De lujo, me encantan los compresores y el Border Chorus me dejó careta, este tipo la tiene muy clara. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted June 3, 2016 Share Posted June 3, 2016 Ariel, volaste alto muy alto, terrible solo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ordnael Posted June 25, 2016 Share Posted June 25, 2016 (edited) @Ariel Pozzo Seredicz Imagino que estarás con mil cosas Ariel, pero estaría buenisimo que puedas subir ese audio con la viola pelada a ver como suena en clean con alguna funkeada. Al menos yo lo estoy esperando. Mil gracias. Abrazo. @@Dari0 Es casi imposible que notes las diferencias de los controles, había hecho un test "normal" moviendo perillas y era todo igual ya que Youtube te recontracomprime el audio. Voy a subir un .wav para complementar esto, donde arranca la viola pelada y luego paso por las diversas variables. Gracias por tu comentario! Edited June 25, 2016 by Ordnael Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts