bettencourt Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 (edited) Hola a todos, necesito saber si este neckplate corresponde a una Fender stratocaster American Standard del año 2002, y de paso si alguien puede dar info de como es el neck plate o placa trasera de cada época o años porque a veces así uno puede saber si es una guitarra armada con eso de que venden los neckplates en noleilasreglas es una joda, gracias de antemano, espero alguien me pueda ayudar ! Edited May 31, 2016 by bettencourt Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 (edited) El neck plate seria la menor de mis preocupaciones. Si tenes dudas, desarma la viola. En el cuerpo y mango figura claramente que es. Yo compre en USA por ebay una Am Std cuasi nueva. Vino con todo los papeles y demas, pero...el neckplate con una F, nada de Fender Corona. La desarme y todos los papeles coincidian con lo que figuraba en el cuerpo y mando. Ahi me quede tranquilo. Igualmente al tacto y a la vista, no quedaban dudas que era una Fender Original. Edited May 31, 2016 by deidolon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bettencourt Posted May 31, 2016 Author Share Posted May 31, 2016 (edited) El neck plate seria la menor de mis preocupaciones. Si tenes dudas, desarma la viola. En el cuerpo y mango figura claramente que es. Gracias, a simple vista la guitarra se ve original, desarmada traen números de serie similares a los del serial number del headstock? como puedo saber una vez ya desarmada, si la guitarra corresponde al brazo? alguna otra recomendación? Aqui dejo otra foto... Edited May 31, 2016 by bettencourt Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SNM Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 Mi American Standard es 99 y tiene ese mismo neckplate! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bettencourt Posted May 31, 2016 Author Share Posted May 31, 2016 Mi American Standard es 99 y tiene ese mismo neckplate! Ah gracias, como la ven? aqui otra foto .... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratosetentas Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 Si tu miedo es por comprar !! compra tranqui que es original y esta muy linda vaya sea de paso !! :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianofc Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 yo diria que es original Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bettencourt Posted May 31, 2016 Author Share Posted May 31, 2016 yo diria que es original Gracias por opinar, Aca les dejo otra foto, ojalá @@Federico me pueda dar su opinión :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeeBer Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 Se la vé hermosa!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 (edited) Ese neckplate se usa desde 1997. Desde 1983 hasta el 96 venían con este Edited May 31, 2016 by Federico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bettencourt Posted May 31, 2016 Author Share Posted May 31, 2016 Ese neckplate se usa desde 1997. Desde 1983 hasta el 96 venían con este Gracias por el dato @Federico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kantor35 Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 en ml hay una igual a muy buen precio, si no es esa le pega en el palo, es posta la viola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bettencourt Posted June 20, 2016 Author Share Posted June 20, 2016 El neck plate seria la menor de mis preocupaciones. Si tenes dudas, desarma la viola. En el cuerpo y mango figura claramente que es. Yo compre en USA por ebay una Am Std cuasi nueva. Vino con todo los papeles y demas, pero...el neckplate con una F, nada de Fender Corona. La desarme y todos los papeles coincidian con lo que figuraba en el cuerpo y mando. Ahi me quede tranquilo. Igualmente al tacto y a la vista, no quedaban dudas que era una Fender Original. Como la ven, original? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts