Jump to content

Fender American Std neckplate según el año? Ayuda !

bettencourt

Recommended Posts

fender-stratocaster-red-california-usa-eHola a todos, necesito saber si este neckplate  corresponde a una Fender stratocaster American Standard del año 2002, y de paso si alguien puede dar info de como es el neck plate o placa trasera de cada época o años porque a veces así uno puede saber si es una guitarra armada con eso de que venden los neckplates en noleilasreglas es una joda, gracias de antemano, espero alguien me pueda ayudar !

Edited by bettencourt

El neck plate seria la menor de mis preocupaciones.

Si tenes dudas, desarma la viola. En el cuerpo y mango figura claramente que es.

Yo compre en USA por ebay una Am Std cuasi nueva. Vino con todo los papeles y demas, pero...el neckplate con una F, nada de Fender Corona. La desarme y todos los papeles coincidian con lo que figuraba en el cuerpo y mando. Ahi me quede tranquilo.

Igualmente al tacto y a la vista, no quedaban dudas que era una Fender Original.

Edited by deidolon

Si tenes dudas, desarma la viola. En el cuerpo y mango figura claramente que es.

Gracias, a simple vista la guitarra se ve original, desarmada traen números de serie similares a los del serial number del headstock?  como puedo saber una vez ya desarmada, si la guitarra corresponde al brazo? alguna otra recomendación? Aqui dejo otra foto...

fender-stratocaster-red-california-usa-e

Edited by bettencourt

• 3 weeks later...

Yo compre en USA por ebay una Am Std cuasi nueva. Vino con todo los papeles y demas, pero...el neckplate con una F, nada de Fender Corona. La desarme y todos los papeles coincidian con lo que figuraba en el cuerpo y mando. Ahi me quede tranquilo.

Igualmente al tacto y a la vista, no quedaban dudas que era una Fender Original.

Como la ven, original?

PVILUB.jpg