Jump to content

Me recomiendan un Flanger?

fer_jam

Recommended Posts

deluxe stereo eletric mistress

¿Enserio ?

Entonces vendeme el DFL y comprate ese ! Alcahuete ! :mrgreen:

el dfl mio esta en reparacion en la argie cueva...

Ya sabes slow!

Agarra tu pistolita, total ale está jugando con brujin a los soldaditos, tenes tiempo para "llevarte prestado" el pedal :mrgreen:

El BF2 de Boss usado puede ser un buen negocio, yo hace no mucho vendí el mio en 300 pesos y la verdad que no tengo quejas del pedal, lo tuve muchos años, jamas fallo, y el sonido estaba bien si bien no era la meca. De todos modos ni lo usaba casi.

Guest sleepyone

Como bien comentaron el BF3 anda muy bien, sobre todo para la onda jet, los EHX suelen ser mas apropiados para un flanger mas al estilo Andy Summers por ejemplo

Gracias muchachos, a molestar por Talca entonces! Pregunta para Mr. Sleepy que no se si va en su nueva sección, es real que los phaser (nunca tuve ni probé) podrían reemplazar al flange? Qué son digamos "más amigables"? Es un efecto parecido??? Ya me perdí!!! O estoy preguntando una boludez!!!???

Salutti

fer_jam

Guest sleepyone
Gracias muchachos, a molestar por Talca entonces! Pregunta para Mr. Sleepy que no se si va en su nueva sección, es real que los phaser (nunca tuve ni probé) podrían reemplazar al flange? Qué son digamos "más amigables"? Es un efecto parecido??? Ya me perdí!!! O estoy preguntando una boludez!!!???

Salutti

fer_jam

De esto ya se hablo, pero voy a crear un thread para aclarar los tantos de una vez por todas, si? :wink: :mrgreen:

Salutti

fer_jam

De esto ya se hablo, pero voy a crear un thread para aclarar los tantos de una vez por todas, si? :wink: :mrgreen:

Grosso Sleepy, lo espero ansioso, mientras probaré ambos efectos!!! Disculpas por repetir pero no encontré los topics anteriores!!!

Gracias, salutti

fer_jam

• 2 weeks later...

el bf3 de boss no lo probé , si se que tiene más chiches que el bf2, yo tengo actualmente un bf2 y como dice sleepy para los efectos onda Jet va barbaro y no es caro, no es un pedal boutique ni mucho menos pero es interesante, de hecho yo graé una canción con una parte del flangere totalemente al palo y me fascina el sonido que salia de ahi!

Te recomiendo el Liqua Flange de Line 6, tuve oportunidad de usar uno y me gusto mucho las variables que tiene y la calidad de audio, sobre todo que lo puse en un Hi Gain en el canal mas saturado y tenia el efecto barbaro y con una muy buena definicion.

El Boss lo tuve y a mi ojo solo a mi me dio la imprecion de comerme mucho sonido original.

y entre el boss bf-3 y el bf-2 con cual se quedan? me refiero fundamentalmente al sonido y no solamente a las prestaciones. que diferencias tienen en cuanto al sonido?

Yo probé los dos, es mas el bf-3 lo tengo, los probé con mucha diferencia de tiempo entre los 2 pero creo que no varia mucho el sonido, sino justamente las prestaciones, alguna diferencia tendran, pero creo que no es muy grande.

Saludos!

Salutti

fer_jam

Grosso Sleepy, lo espero ansioso, mientras probaré ambos efectos!!! Disculpas por repetir pero no encontré los topics anteriores!!!

Gracias, salutti

fer_jam

sleepyone yo tampoco encontre el topic sobre flangers y phasers.. :( existe o se va a crear? si existe nos podes decir donde esta? gracias