fer_jam Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 Hola gente, ando buscando un Flanger, no muy caro, pero decente. No es un efecto que vaya a usar muchísimo, pero me cabe y quisiera tener uno en mi set. Gracias Salutti fer_jam Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 deluxe stereo eletric mistress Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 Electro Harmonix Stereo Electric Mistress (u$d 170) Es chorus y flanger en un solo pedal con la posibilidad de mezclar ambos sonidos o usarlos individualmente. Lamentablemente, no conosco otro mas barato y decente (quizás el Marshall Regenerator que esta por los $450). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 el Stereo Electric Mistress es un caño, pero si te parece caro proba el Ibanez CF7 que tambien es chorus/flanger suena lindo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 deluxe stereo eletric mistress ¿Enserio ? Entonces vendeme el DFL y comprate ese ! Alcahuete ! :mrgreen: el dfl mio esta en reparacion en la argie cueva... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 deluxe stereo eletric mistress ¿Enserio ? Entonces vendeme el DFL y comprate ese ! Alcahuete ! :mrgreen: el dfl mio esta en reparacion en la argie cueva... Ya sabes slow! Agarra tu pistolita, total ale está jugando con brujin a los soldaditos, tenes tiempo para "llevarte prestado" el pedal :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleivo Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 yo tengo el bf3 de boss y me encanta, pero fijate Hay uno de mxr que vi en la pagina que se veia lindo, pero no lo pude escuchar salvo por los demos de ahi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yukk! Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 Si el BF3 esta bueno tambien. Trae Tap tempo y varios modos como una que se llama Gate/Pan que esta muy buena, si podes probalo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 El Deluxe Electric Mistress, de una (el anterior, con caja mas grande). Es "el" flanger, por definición. Dulce y musical, yo con agregado del Filter Matrix. Adrian Belew in a box. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 slow cuando quieras podes ir a buscarlo ala argie cueva y tocar con el tiempo que quieras mientras lo cuides mientras que le preguntes a ale constatemente si tiene tiempo para revisarlo y ni bien tenga se lo devuelvas :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 El BF2 de Boss usado puede ser un buen negocio, yo hace no mucho vendí el mio en 300 pesos y la verdad que no tengo quejas del pedal, lo tuve muchos años, jamas fallo, y el sonido estaba bien si bien no era la meca. De todos modos ni lo usaba casi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_saraza Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 deluxe stereo eletric mistress ¿Enserio ? Entonces vendeme el DFL y comprate ese ! Alcahuete ! :mrgreen: el dfl mio esta en reparacion en la argie cueva... que le paso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest sleepyone Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 Como bien comentaron el BF3 anda muy bien, sobre todo para la onda jet, los EHX suelen ser mas apropiados para un flanger mas al estilo Andy Summers por ejemplo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fer_jam Posted November 4, 2009 Author Share Posted November 4, 2009 Gracias muchachos, a molestar por Talca entonces! Pregunta para Mr. Sleepy que no se si va en su nueva sección, es real que los phaser (nunca tuve ni probé) podrían reemplazar al flange? Qué son digamos "más amigables"? Es un efecto parecido??? Ya me perdí!!! O estoy preguntando una boludez!!!??? Salutti fer_jam Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest sleepyone Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 Gracias muchachos, a molestar por Talca entonces! Pregunta para Mr. Sleepy que no se si va en su nueva sección, es real que los phaser (nunca tuve ni probé) podrían reemplazar al flange? Qué son digamos "más amigables"? Es un efecto parecido??? Ya me perdí!!! O estoy preguntando una boludez!!!??? Salutti fer_jam De esto ya se hablo, pero voy a crear un thread para aclarar los tantos de una vez por todas, si? :wink: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fer_jam Posted November 5, 2009 Author Share Posted November 5, 2009 Gracias muchachos, a molestar por Talca entonces! Pregunta para Mr. Sleepy que no se si va en su nueva sección, es real que los phaser (nunca tuve ni probé) podrían reemplazar al flange? Qué son digamos "más amigables"? Es un efecto parecido??? Ya me perdí!!! O estoy preguntando una boludez!!!??? Salutti fer_jam De esto ya se hablo, pero voy a crear un thread para aclarar los tantos de una vez por todas, si? :wink: :mrgreen: Grosso Sleepy, lo espero ansioso, mientras probaré ambos efectos!!! Disculpas por repetir pero no encontré los topics anteriores!!! Gracias, salutti fer_jam Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_saraza Posted November 6, 2009 Share Posted November 6, 2009 despues del deluxe electric mistress no hay nada... nada de naaaaada (con voz de lerner) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
massive roar Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 y entre el boss bf-3 y el bf-2 con cual se quedan? me refiero fundamentalmente al sonido y no solamente a las prestaciones. que diferencias tienen en cuanto al sonido? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topkrom Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 el bf3 de boss no lo probé , si se que tiene más chiches que el bf2, yo tengo actualmente un bf2 y como dice sleepy para los efectos onda Jet va barbaro y no es caro, no es un pedal boutique ni mucho menos pero es interesante, de hecho yo graé una canción con una parte del flangere totalemente al palo y me fascina el sonido que salia de ahi! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulracing Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 Te recomiendo el Liqua Flange de Line 6, tuve oportunidad de usar uno y me gusto mucho las variables que tiene y la calidad de audio, sobre todo que lo puse en un Hi Gain en el canal mas saturado y tenia el efecto barbaro y con una muy buena definicion. El Boss lo tuve y a mi ojo solo a mi me dio la imprecion de comerme mucho sonido original. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleivo Posted November 22, 2009 Share Posted November 22, 2009 y entre el boss bf-3 y el bf-2 con cual se quedan? me refiero fundamentalmente al sonido y no solamente a las prestaciones. que diferencias tienen en cuanto al sonido? Yo probé los dos, es mas el bf-3 lo tengo, los probé con mucha diferencia de tiempo entre los 2 pero creo que no varia mucho el sonido, sino justamente las prestaciones, alguna diferencia tendran, pero creo que no es muy grande. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted November 22, 2009 Share Posted November 22, 2009 Te recomiendo el Liqua Flange de Line 6 pero pidio algo economico, fijate que el Liqua sale 300$ el modulo y el tone dock para ponerlo te sale 550$ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billycr Posted November 22, 2009 Share Posted November 22, 2009 Me uno a la recomendacion del Boss BF3, este pedal cumple su funcion muy bien. En mi caso lo tengo hace dos años y ninguna queja al respecto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
massive roar Posted November 22, 2009 Share Posted November 22, 2009 Gracias muchachos, a molestar por Talca entonces! Pregunta para Mr. Sleepy que no se si va en su nueva sección, es real que los phaser (nunca tuve ni probé) podrían reemplazar al flange? Qué son digamos "más amigables"? Es un efecto parecido??? Ya me perdí!!! O estoy preguntando una boludez!!!??? Salutti fer_jam De esto ya se hablo, pero voy a crear un thread para aclarar los tantos de una vez por todas, si? :wink: :mrgreen: Grosso Sleepy, lo espero ansioso, mientras probaré ambos efectos!!! Disculpas por repetir pero no encontré los topics anteriores!!! Gracias, salutti fer_jam sleepyone yo tampoco encontre el topic sobre flangers y phasers.. :( existe o se va a crear? si existe nos podes decir donde esta? gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
massive roar Posted November 22, 2009 Share Posted November 22, 2009 deluxe stereo eletric mistress cual es la diferencia entre el deluxe y el comun? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts