Cesar01 Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 Hola amigos mañana voy a adquirir un wha vox y no sé bien donde ubicarlo en la cadena. Lo que uso es pedal de volumen boss fv50h, mxr supercomp, ibanez tubescreamer ts7, proco rat y mxr carbon copy. un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliano Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 Mira yo lo podria primero, o sea que la viola entre ahi! Pero fijate que hay quienes usan compresor y lo colocan antes del wha! Como nunca use compresor no sabria decirte sobre esa opcion! Saludos y felicitaciones por la comprar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lea_mhr Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 Yo haria lo siguiente... Guitarra-> Wha vox - supercomp - Ts - Rat - carbon copy - pedal de volumen -> Amp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 Yo haria Guitarra--Wha--Ts--Rat--Supercomp--Pedal de volumen -> Amp Loop--Carbon copy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cesar01 Posted November 4, 2009 Author Share Posted November 4, 2009 buenísimo me voy a poner a experimentar como loco. El pedal de volumen es de alta impedancia (o algo así) y me dijeron que no lo ponga al final de la cadena pero no sé por eso la duda gracias por la info no voy a poder dormir culpa del gas ja :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 Felicitaciones Cesar! que lindo el Vox! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cesar01 Posted November 4, 2009 Author Share Posted November 4, 2009 ja! había pensado en robarte el RMC pero fui a lo del Ale y me gasee :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 ja! había pensado en robarte el RMC pero fui a lo del Ale y me gasee :twisted: Cuando quieras lo probamos con esa violita medio pelo que tenés... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cordobes Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 ja! había pensado en robarte el RMC pero fui a lo del Ale y me gasee :twisted: Cuando quieras lo probamos con esa violita medio pelo que tenés... :mrgreen: Bien, Cabeza, ahora todos queremos saber qué viola tiene César. :mrgreen: César: yo estoy a punto de comprarme el Vox también, pero estoy estudiando la posibilidad de entrarle al Black Sheep de MBS, que me parece que puede ser una linda opción, sobre todo teniendo en cuenta que ya tiene luz indicadora de encendido y es true bypass... Cómo la ven??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 ja! había pensado en robarte el RMC pero fui a lo del Ale y me gasee :twisted: Cuando quieras lo probamos con esa violita medio pelo que tenés... :mrgreen: Bien, Cabeza, ahora todos queremos saber qué viola tiene César. :mrgreen: César: yo estoy a punto de comprarme el Vox también, pero estoy estudiando la posibilidad de entrarle al Black Sheep de MBS, que me parece que puede ser una linda opción, sobre todo teniendo en cuenta que ya tiene luz indicadora de encendido y es true bypass... Cómo la ven??? No lo he probado nunca.. he visto los mismos videos que viste vos seguramente.... Al Vox lo probé... es un clásico... Habría que ver si hay alguien en Cba que tenga un BS Wha MBS.. así lo probás antes... y hacés una review! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cesar01 Posted November 6, 2009 Author Share Posted November 6, 2009 ja! había pensado en robarte el RMC pero fui a lo del Ale y me gasee :twisted: Cuando quieras lo probamos con esa violita medio pelo que tenés... :mrgreen: Bien, Cabeza, ahora todos queremos saber qué viola tiene César. :mrgreen: César: yo estoy a punto de comprarme el Vox también, pero estoy estudiando la posibilidad de entrarle al Black Sheep de MBS, que me parece que puede ser una linda opción, sobre todo teniendo en cuenta que ya tiene luz indicadora de encendido y es true bypass... Cómo la ven??? ja ja la viola es una strato de los '70 y en cuanto al vox el otro día lo probé en vivo y la verdad que no me arrepentí para nada de la compra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted November 6, 2009 Share Posted November 6, 2009 Yo lo pondria primero,despues del compresor le quita mucho ataque,y el pedal de volumen lo podria antes de carbon,asi cuando lo cerras te siguen sonando las repeticiones del delay,sino mucho sentido no tiene :wink: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cesar01 Posted November 7, 2009 Author Share Posted November 7, 2009 Yo lo pondria primero,despues del compresor le quita mucho ataque,y el pedal de volumen lo podria antes de carbon,asi cuando lo cerras te siguen sonando las repeticiones del delay,sino mucho sentido no tiene :wink: Saludos! buenísimo lo voy a probar así no lo habia tenido en cuenta Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts