Gaston.ayosa Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 (edited) Hola que tal tengo dudas del bajo . E visto videos y qede conforme con su sonido. desconosco en cuanto a microfonos y madera si alguien puede ayudarme y decirme si vale la pena adquirir este bajo gracias. Dejo lo que dice la pagina oficial de squier. Squier te ofrece lo mejor de ambos mundos del bajo, el del Precision y el Jazz, con el Vintage Modified Precision Bass PJ. La forma elegante del Precision Bass presenta una combinación de sonido potente y tono versátil con una pastilla media de Precision Bass de bobina simple dividida de un diseño Fender vigoroso y una pastilla ensordecedora de puente de Jazz Bass de bobina simple con imanes de cerámica. Entre otras características se incluyen un mástil de arce con perfil moderno en forma de “C”, diapasón de palosanto con un radio de 9,5” con 20 trastes medium jumbo, golpeador negro de tres capas, tres botones de control de estilo “domo” (volumen de pastilla del puente, volumen de pastilla media, tono maestro), puente de estilo vintage con cuatro selletas de ranura única y clavijero de estilo vintage. Edited May 31, 2016 by Gaston.ayosa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston.ayosa Posted May 31, 2016 Author Share Posted May 31, 2016 Ahi modifique mi duda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 Con respecto a las maderas, maple, rosewood en el mango (supuestamente), cuerpo no dice, pero uno que desarme de esa serie era de una madera blanca parecida al baswood. Los mics son cerámicos, el hard anda bien. Lo ideal seria que lo pruebes. PD: te edité las mayúsculas del titulo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 Son gauchitas tengo entendido que traen mic duncan dedigned de AlNiCo o por lo menos la mía los traía, en general están buenas, mucho mejor que la standard a mi gusto. El mango de "maple" está laqueado y es muy cómodo, en cuanto al cuerpo y los herrajes son safadores. No se cuanto cuestan ahora pero cuando yo la compré por el precio estaban más que bien. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gona Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 El cuerpo supuestamente es de agathis, es muy comun en instrumentos low-cost asiaticos. Conozco el VM Jazz Bass '77 y es muy buen bajo por su precio, pasa que ahora estan un poco inflados a mi gusto. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 Son gauchitas tengo entendido que traen mic duncan dedigned de AlNiCo o por lo menos la mía los traía, en general están buenas, mucho mejor que la standard a mi gusto. El mango de "maple" está laqueado y es muy cómodo, en cuanto al cuerpo y los herrajes son safadores. No se cuanto cuestan ahora pero cuando yo la compré por el precio estaban más que bien. Saludos Está preguntando por un bajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 Tuve el precisión VM y el Jazz Bass VM lo tiene un primo mio. ambos buenos bajos y suenan muy bien. bien terminados y muy facheros. Nunca probé un PJ. una vez que me identifique con el Pbass no busque otra cosa. Tal vez algún día llegue a mis manos uno. Es una combinación muy común, y que seguramente funciona muy bien. suerte con eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 Muy lindo bajo. Bien terminado y suena bien. Compralo tranquilo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston.ayosa Posted May 31, 2016 Author Share Posted May 31, 2016 Gracias por la data, otra duda el cuerpo es de agathis,uno de los videos que ví dice que es muy muy liviano, afecta en algo (? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 Gracias por la data, otra duda el cuerpo es de agathis,uno de los videos que ví dice que es muy muy liviano, afecta en algo (? No influye en nada. Dale para adelante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts