lks Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 Hola, estoy buscando datos sobre un Marshall master 30 5203 (1986). Segun pude averiguar pertenece a la misma linea del JCM800 pero es transistorizado. Alquien tiene referencias de como suenan estos equipos?... sonaran mejor estos transistorizados viejitos que los nuevos???... gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 Hola, estoy buscando datos sobre un Marshall master 30 5203 (1986). Segun pude averiguar pertenece a la misma linea del JCM800 pero es transistorizado. Alquien tiene referencias de como suenan estos equipos?... sonaran mejor estos transistorizados viejitos que los nuevos???... gracias. Hola como estas ? bienvenido al foro,antes que nada pasate por la seccion "hola, me presento" y contanos un poco quien sos y que musica te gusta ya haces,ademas leete el reglamento interno asi no tenes dramas de ningun tipo. Saludos! y que lo disfrutes! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts