Dani 23 Posted May 30, 2016 Share Posted May 30, 2016 Buenas quería saber si hay algún usuario que tenga esta viola o que conosca de sus cualidades y pueda brindarme info muchas gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani 23 Posted May 30, 2016 Author Share Posted May 30, 2016 Información de como es la viola tu opinión de si pudiste compararla con sg de años anteriores Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani 23 Posted May 30, 2016 Author Share Posted May 30, 2016 Si dios quiere en un par de meses quiero comprarme la sg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani 23 Posted May 30, 2016 Author Share Posted May 30, 2016 Si igual lo que mas me interesa es que tal la viola si me podes comentar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani 23 Posted May 30, 2016 Author Share Posted May 30, 2016 Busco una viola bien blusera rockera que de ves en cuando se meta en él heavy clasico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex_Z Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 Yo tengo una 2016 stantard t. Lamento no haberla comprado antes, salvo un músico profesional con necesidades específicas, no creo que alguien con ganas de rockear y que tenga algo de tono en los dedos pueda reprocharle algo si tiene en cuenta la relación precio producto. Aunque, para ser honesto, no se si la tendría como única viola. Con lo que tengo se integra perfecto y me da mucho placer tocarla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kantor35 Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 yo tengo una 2014 hermosa viola , estoy in love con una prs mira y la sg... y son muy parecidas, la sg tiene los 57 de gibson y desfasadora ,es un fierrito muy linda viola y muy versatil con el desfasador de mics. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 tengo una 2014 con etune, le puse un angus signature. vuela. me encanta, tenia una 2004 cherry (al mismo tiempo) y la vole al carajo,me quede con la 2014. comoda, facha, tono. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani 23 Posted May 31, 2016 Author Share Posted May 31, 2016 Buenisimo él punto era si es una viola recomendable para su precio por eso les pedía descripciones o alguna dará específica les agradesco los comentarios Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts