Jump to content

Arrancan las "Delivery Reviews"!!!

Guest sleepyone

Recommended Posts

Guest sleepyone

Bueno muchachos, arranco esta seccion que es para que voten una o dos reviews por mes entre varios candidatos. Una votacion la voy a proponer yo entre pedales Boss vintage y la otra van a sugerir candidatos uds y yo voy a confeccionar la lista entre lo factible (y lo que me guste mas tambien jejejeje :P :mrgreen: )

Comiencen a tirar ideas de pedales que les gustaria ver en una review :wink:

• Replies 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest sleepyone

este mes vamos a concentrarnos en pedales :wink:

Llegás a Cba? :mrgreen:

no entendi cabeza!!!!

Haceme una review detallada de ÉSTA.

:D

bueno, dale, sacala si tenes h*evos, sacate una foto y posteala en el foro, yo te prometo que no la borro, pero tiene que ser de la tuya :wink:

(owned :mrgreen: )

Guest sleepyone
Pueden ser amplis???

quizas el mes que viene :wink:

estan tirando ideas super piolas, si les interesa algo raro no duden en proponerlo que yo me pongo la spilas para conseguirlo :wink: :wink: :wink:

:D

Todos los pedales de DR Scientist!!!!! Ya que estamos pidiendo, pidamos lindo.

Despues estaria copado que pruebes los EH raros que estan saliendo o salieron en el ultimo tiempo (ej: Polyphase, Hog, Flanger HOAX y alguno que otro valvular!)

Saludos Sleepy!

Toda la serie CoolCat Danelectro. Los dos metal, los dos over y el fuzz.

Tambien me interesaría alguna disto bien digital, pero de calidad, tipo las de los rack zoom 9050 de los viejos, pero en formato pedal, si es que alguien fabrica eso hoy día :mrgreen:

Y finalmente un vs. entre el liquid chorus y el hardwire azul.

Pero nada de palabras en ingles al pedo "diar eslipi". :mrgreen:

DL-4 o Echopark.....sólo para convencerme de que invertí mal la plata en otras cosas :mrgreen: :mrgreen:

PD: con la cantidad de pedales que tiramos: opción a)- Sleepy las hace todas y el foro colapsa instantáneamente

opción b)- Sleepy se hace el harakiri por no soportar tanto pedido y perdemos un mod.

:mrgreen: :mrgreen:

Salutes, y suerte sleepy..

Mataría una review bieeen a lo Sleepy del nova delay de T.C.Electronics, Dl4 de Line 6 y del Giga Delay DD-20 de Boss....comparativa, pros y contras :roll:

+100

Aunque para mi queda mas que claro que el TC electronic les rompe el culo a todos los demas!!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...