Jump to content

LINE 6 M9. Alguien la usa también como delay?

Recommended Posts

Hola amigos. Finalmente, y gracias a la ayuda de muchos de ustedes he adquirido la Line 6 M9 (la cual me llega en algunos días.

La consulta es la siguiente: Si bien yo la compré para remplazar mis modulaciones y algunos filtros, quisiera saber cuan útil y flexible es como para remplazar también a mi Delay. Tengo un DelayLab (estoy muy contento con él) del cual uso: Delay corto – Delay largo, Shimmer y Reverse. No mas.

Muchas gracias como siempre!

Yo use la M13 casi 2 años para eso, suena MUY bien, tambien tuve el Delay Lab, los delays y reverb de la M suenan MUUUY bien, el Shimmer es infinitamente mejor que el que se puede lograr con el Delay Lab!

No te vas a arrepentir, con una o 2 escenas ya cubris todo lo que necesitas!

que tal? tengo un pod hd500, no se muy bien hasta donde son iguales los firm... pero te comento que yo uso mi pod de todas las formas... por adelante de cualquier amp, por el loop unicamente de mi cab, y con el método de 4 cables, de todas las formas suena muy bien. Comento esto por que cuando lo uso unicamente por el loop de mi cabezal, lo uso para modulaciones y delays, por adelante tengo mis pedales análogos... en fin, mi experiencia con este aparato que me salva muchisimas veces es buena. Espero que tengas la misma experiencia satisfactoria! saludos!!

Adhiero a lo de Matias y agrego que precisamente el fuerte de la M9 son los delays y las reverbs. Personalmente el resto de las modulaciones me parecen que zafan, no mas. Si las usas poco, no hay drama pero si, por ejemplo, el trémolo en tu música ocupa un lugar importante, quédate con un pedal.

Yo la uso casi exclusivamente para eso! Uso un reverb que dejo prendido siempre al finalde la cadena, y uso varios delays que voy variando de tema en tema (el batero de mi banda toca con metronomo lo cual me ayuda a sacarle el jugo al tap tempo en algunos momentos). Luego uso chorus, phaser, univibe y algún efecto menos común en algun momento particular, pero delays y reverb es el uso que mas le doy...por ahora no necesité cambiarla nunca. 

Yo también la uso para delays y reverb principalmente.

Las modulaciones nunca me terminaron de convencer y terminé comprando un ModFactor. Pero igualmente con las de la M9 podés andar bien.