MBCorben Posted May 30, 2016 Share Posted May 30, 2016 Buenas!!! Mi nombre es Gerardo, mi apodo barrial es Corben y me sume al foro despues de varios meses de invertigar diversos temas de la viola y caer siempre aca encontrando una respuesta a mi inquietud. Empece con la una criolla en el año 2002, tomando clases con un profe durante unos meses, despues por diversos motivos la deje a un lado. Un par de años despues me ofrecieron por dos mangos (literal) una electrica tipo stratocaster marca "Caiola" (?) que tuve vaaaarios años guardada en el ropero y hace poco la encontre y me volvieron las ganas de sacarle algun que otro acorde. Hoy me encuentro en los inicios de mi camino con la caiola, y siempre que tuve alguna duda terminaba en los videos de Ariel en Youtube, asi es como llegue al foro y viendo que hay muy buena onda decidi sumarme. Y eso es todo lo que tengo que decir sobre eso.. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted May 30, 2016 Share Posted May 30, 2016 Bienvenido.... Corre, Corben... Correeeeee!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peroncito Posted May 30, 2016 Share Posted May 30, 2016 Buenísimo que hayas entrado por fin a este glorioso sitio. Te estábamos esperando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolas2013 Posted May 30, 2016 Share Posted May 30, 2016 bienvenido corben!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MBCorben Posted May 31, 2016 Author Share Posted May 31, 2016 Gracias muchachos! Se nota la buena onda que hay! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts