Kyoto Posted May 30, 2016 Share Posted May 30, 2016 Buenas a todos!!! Antes que nada les agradezco por permitirme participar en este gran espacio. Despúes de caer acá buscando data por la web hace más de un año y entrar regularmente decidí sumarme. Mi nombre es Andrés, aunque algunos me dicen Kyoto (entre tantos otros apodos) tengo 36 años y soy de CABA. Siempre me gustó la música pero recién a los 16 años pude comprar mi primer guitarra, una criolla bastante batallada, para ser bueno... ahí empecé con un par de temas de cancioneros, algunos riffs e incluso folclore cuando asistí a un centro cultural. Poco tiempo después llego mi primer eléctrica que me ofreció un amigo, era un Squier Stratocaster negra, un lujo para ese momento. Con eso llegaron los temas de punk y harcore sencillos para tocar con amigos (aunque sólo fue un año y después colgué todo por falta de tiempo). Lamentablemante la criolla sufrió una fractura en el diapasón, hasta el día de hoy mi hermano y su amigo juran no tener que ver...(jeje) y la Suier la vendí porque la usaba poco y necesitaba el dinero, por lo que la única que conservo de esa época es una criolla con corte Fonseca, que sólo mantuve con la esperanza de volverla a agarrar. A fines del año pasado decidí volver a tocar, así que comencé la búsqueda de la que sería mi nueva guitarra. Hace unos 3 meses que voy con un profe para aprender un poco más ordenadamente y aprovechar mejor el tiempo (aún tengo poco). Me recomendó empezar con el Blues así ese es el camino por el momento. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted May 30, 2016 Share Posted May 30, 2016 Bienvenido!!! Como para alentarte a encarar otro estilo http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/109784-qu%C3%A9-dif%C3%ADcil-es-tocar-blues/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
un_recuerdo Posted May 30, 2016 Share Posted May 30, 2016 Bien loco! lo importante es no bajar nunca los abrazos y seguir avanzando! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peroncito Posted May 30, 2016 Share Posted May 30, 2016 Dale, contá un poco más de vos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyoto Posted May 31, 2016 Author Share Posted May 31, 2016 @@Gaston Cassata muchas gracias por la onda!!!! Sí, lo estuve viendo un poco. Se que es difícil pero siempre se puede aprender un poco más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyoto Posted May 31, 2016 Author Share Posted May 31, 2016 @@un_recuerdo te agradezco. Es la idea avanzar, haciendo lo que nos gusta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts