ezeaudio Posted May 30, 2016 Share Posted May 30, 2016 (edited) Agradezco si me pueden ayudar a identificar esta squier, busque en el foro pero me confundí mas aun... GRACIAS SQUIER 1: SERIAL CWS SQUIER 2: serial F Edited May 30, 2016 by klio Se debe usar tipografía Standard del foro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
genadi Posted May 30, 2016 Share Posted May 30, 2016 La primera parece ser de la línea bullet o california, las gamas más bajas de la marca. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted May 30, 2016 Share Posted May 30, 2016 Parecen ser Bullets, las mas baratas de Squier Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezeaudio Posted May 30, 2016 Author Share Posted May 30, 2016 (edited) La primera parece ser de la línea bullet o california, las gamas más bajas de la marca. Saludos! hola no son, ni bullet ni california. Esto es lo que estoy recabando hasta el moemnto. Ninguna es china ni de indonesia. la segunda segun encontre seria japonesa, logo dorado, pero no se el modelo.... Edited May 30, 2016 by ezeaudio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted May 30, 2016 Share Posted May 30, 2016 (edited) Las veo dudosas a ambas, mas el logo de la segunda. Quiza suene loco pero para mi la segunda es copia, La primera tengo dudas aunque parece original de las economicas de los pack tiene mucha pinta a la squier special que vienen en esos paquetes con un combito squier. Me diran... quien va a falsificar una squier.,, No se pero no le veo pinta de squier a la segundaquizá sean genéricas y les ponen squier en la pala. Me huele a eso. pasate por acá http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/96533-el-club-de-la-squier/ Edited May 30, 2016 by Sebastian Buseghin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
klio Posted May 30, 2016 Share Posted May 30, 2016 (edited) @@ezeaudio la primera según lo que leí recién, está hecha en china, en la fábrica AXL y se fabricó solo para el mercado interno Asiático. Estas guitarras empiezan con CXS o CWS La segunda, mi amigo, coincido con @@Sebastian Buseghin. La veo muy rara. Como esperanza, te diho que el único serial de Fender que empieza con F es de instrumentos japoneses, cosa que coincidiría con tu explicación de la serie dorada. Por último, te edité el post inicial: fijate que en el reglamento está especificado que está prohibido el uso de negritas, colores o resaltados en los post. Sólo pueden ser usados por la moderación. Edited May 30, 2016 by klio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted May 30, 2016 Share Posted May 30, 2016 la primera es una bullet, aca esta lleno de esas, al menos todas las que vi, las comercializan como bullet, la segunda podria ser japonesa como dicen los demas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicovizio Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 La segunda es rara. Hay squier usa tambien, quizas sea de esas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancito_rocker Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 La primera se ve prácticamente igual a lo que acá conocemos como "Squier California Series", el decal es muy similar solo que sin el logo de California. Sobre estas en un momento mandé un mail a Squier consultando por las California (tengo una telecaster) y no las reconocen como originales o parte de su catalogo, con lo cual probablemente sean falsas. Se venden solo en esta región y en Australia o algo así. Entonces siendo medias turbias, no me extrañaría que sean la misma. Sobre la segunda desconozco por completo, pero no me inspira mucha confianza tampoco Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 La primera es una Bullet. La 2da es una falsificación de una Squier MIJ... no creí que iba a vivir para ver esto.... (mentira, sí lo creí) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 La primera es una Bullet. La 2da es una falsificación de una Squier MIJ... no creí que iba a vivir para ver esto.... (mentira, sí lo creí) Jajajaja sos un capo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RodriguezMauro Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 La primera es bullet de acá a china :razz: la segunda ni idea no me suena, ni a bullet ni a california, pero mucho menos a standard Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted May 31, 2016 Moderador Share Posted May 31, 2016 Disculpen muchachos, pero la primera no es una bullet. O por lo menos no son clavijas de bullet. En un rato te saco fotos de mi california que creo trae el mismo serial. La segunda coincido, es trucha . Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 La segunda es muy sospechosa... y creo que si tenes al menos un poquito de sospecha, es muy probable que quisieron falsificarla o meterla en algo raro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 de donde sacaste las fotos? :ph34r: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezeaudio Posted May 31, 2016 Author Share Posted May 31, 2016 (edited) gracias por responder, si pensando lo que me han dicho me concuerda la primera una affinity de las que vienen en los pack, por ello no lo dice, aunque encontre la diferencia que todas las affinity que conozco no traen la palabra completa "stratocaster", sino que dicen solo "strat" pero quiza halla alguna edicion de esa forma. En cuanto a la segunda me parece raro que falsifiquen una guitarra de bajo presupuesto, la calidad de la foto tampoco ayuda, pero valoro sus opiniones e intentare poder obtener mas fotos para saber de que se trata... Yo pues de squier ya he conocido tantas pero tantas series y variantes que cuando creo conocerlas todas aparecen otras que me dejan como tio en la luna... Edited May 31, 2016 by ezeaudio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 gracias por responder, si pensando lo que me han dicho me concuerda la primera una affinity de las que vienen en los pack, por ello no lo dice, aunque encontre la diferencia que todas las affinity que conozco no traen la palabra completa "stratocaster", sino que dicen solo "strat" pero quiza halla alguna edicion de esa forma. En cuanto a la segunda me parece raro que falsifiquen una guitarra de bajo presupuesto, la calidad de la foto tampoco ayuda, pero valoro sus opiniones e intentare poder obtener mas fotos para saber de que se trata... Yo pues de squier ya he conocido tantas pero tantas series y variantes que cuando creo conocerlas todas aparecen otras que me dejan como tio en la luna... No es una Affinity, es una Bullet. La 2da es trucha. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
klio Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 @@Federico qué onda el dato del serial que encontré yo que son sólo para el mercado asiático? Es bolazo o es una bullet sólo para el mercado asiático? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 @@Federico qué onda el dato del serial que encontré yo que son sólo para el mercado asiático? Es bolazo o es una bullet sólo para el mercado asiático? :mrgreen: Es dato falopa, esas violas no se reservan para ningún mercado. Son guitarras genéricas que se hacen en la fábrica donde cueste menos y Squier pone su marca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
klio Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 @@Federico gracias Fede! abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 (edited) Las siglas CXS y CWS son de las violas que vienen con el pack (combito y violita squier) pero tambien vienen algunas bullet, O sea la viola que viene con el strat pack, (llamada "se special") es en realidad una bullet. solo que cambia la escritura de la pala... La special dice "strat" la bullet "stratocaster", son la misma cosa. En sintesis... a la viola mas economica de las squier que es la bullet la ponen en el strat pack. solo que cambian como dije la denominacion strat/stratocaster Miren cualquier viola del pack de años atras traen ese tipo de siglas, alguna no dicen nada Actualmente esos packs vienen con las affinity que son un "poquito" mejor Los viejos strat pack traian la SE Special strat (bullet) hoy dia traen las affinity que no se que sigla tendran a diferencia del "viejo" Strat pack Edited June 1, 2016 by Sebastian Buseghin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezeaudio Posted June 1, 2016 Author Share Posted June 1, 2016 gracias por toda la info!! desconocia. Y con respecto a la segunda, cuesta creer que falsifiquen una squier pero ver para creer!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezeaudio Posted June 17, 2016 Author Share Posted June 17, 2016 (edited) este es el delincuente que vende la squier falsificada y lo sabe muy bien que es una falsificación porque se lo admitió a un conocido y se excusa diciendo que la compro en chile! ensuciarse por 3 lucas es increibel!! hay que desenmascararlo probablemente hace lo mismo con violas de mayor valor... Es de lanus ,se hace llamar Chichetronic y en la publicacion esta su teI http://www.alamaula.com/a-guitarras/lanus-este/squier-stratocaster-serie-f-comprada-en-chile-liquido/1001081425620910432586809 Edited June 17, 2016 by ezeaudio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vegaluthier Posted June 17, 2016 Share Posted June 17, 2016 La squier falsificada es una rareza en si misma, ya que no querían levantar sospechas podrían haberla falsificado mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts