Matias Cortes Posted May 30, 2016 Share Posted May 30, 2016 Que tal.. la cosa es que tengo en vista la PRS SE Standard 24, y no se que tan buena sea.. lei en varios lados cosas como, que desafina mucho en la 3ra cuerda, que el tremolo no es muy bueno, y que desafina a full cada vez que usas el tremolo..Ustedes que me pueden decir de esta guitarra? Alguno la tiene o la uso, como para comentar algo?Tambien tengo en vista la Schecter Demon 6 FR, pero viene con mics activos y no me gustan jajaja, pero si me dicen que la PRS no vale la pena, voy por la Schecter y le cambio los microfonos.. Se agradecen los comentarios y muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
custom24 Posted May 30, 2016 Share Posted May 30, 2016 Las desafinaciones siempre suelen ser por un tema de seteo en la cejuela que vienen muy ajustados los slots, y el tema del trémolo en una viola que no es alta gama la verdad es una lotería tuve varias con la ilusión de tener un trémolo estable y poder usarlo pero solo lo puede lograr cuando me compre la prs americana. Igualmente lei en muchos foros que los trem de las prs korea bien seteados andan bien, seria cuestión de probar. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted May 30, 2016 Share Posted May 30, 2016 Hay Standards que traen el puente fijo, sin tremolo, yo tengo la SE Custom Semihollow y jamas me desafino (La tengo publicada en el gaso en venta jeje) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Adrian Posted June 18, 2016 Share Posted June 18, 2016 iria por la Scheckter..sin dudas..o comprate una PRS SE con puente fijo..no pierdas tu dinero y tu tiempo con una Se con puente flotante..te lo digo por experiencia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted June 18, 2016 Share Posted June 18, 2016 (edited) Tuve muchas PRS SE Korea/indonesia y todas con su correcto ajuste de cejuela y tremolo, no desafinan. Despues son indiscutibles las diferencias de materiales del hardware usa, son dos cosas distintas. Hay que dedicarles tiempo, y sobre todo, conocimiento. Abrazo. Edited June 18, 2016 by spaceace Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted June 19, 2016 Share Posted June 19, 2016 En qué precio andan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts