Alejandro Fourcade Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 Este último domingo Fer pasó por la Argiecueva y zapamos un rato. Bah, el zapó nosotros lo mirabamos asombrados :mrgreen: Me voy a cortar las manos y vuelo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ace is back Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 Ese destello sobre la cabeza de Fer, es un efecto especial? :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Román Yaco Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 Que bien que la pasan ustedes loco!!!! Muy bien los cuatro che, es muy reconfortable zapar entre amigos :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Rodriguez Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 jaja excelente! muy bueba zapada en la Baticueva Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 Es ilegal lo que hace ese pibe y lo que suena ese ampli!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted November 3, 2009 Author Share Posted November 3, 2009 Ese destello sobre la cabeza de Fer, es un efecto especial? :mrgreen: :mrgreen: Es el fuego sagrado de los elegidos... :mrgreen: Por eso siempre anda con gorra :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 ¡Peeled power! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba Lucero Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 Excelente!!! cuenten un poco que es lo que estaban usando, sobre todo Fer Pareta... :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted November 3, 2009 Author Share Posted November 3, 2009 Excelente!!! cuenten un poco que es lo que estaban usando, sobre todo Fer Pareta... :D Fede estaba usando el PL800 con una fender usa 90 y una caja 4x12 marshall (2 V30 2 G12T) Fer estaba usando un JTM 45 Argie con el Zendrive, holy grial y una Fender American Std Fer estuvo probando el PL un rato largo (hay otro video) y después se pasó al JTM. abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 Excelente!!! cuenten un poco que es lo que estaban usando, sobre todo Fer Pareta... :D Fede estaba usando el PL800 con una fender usa 90 y una caja 4x12 marshall (2 V30 2 G12T) Fer estaba usando un JTM 45 Argie con el Zendrive, holy grial y una Fender American Std Fer estuvo probando el PL un rato largo (hay otro video) y después se pasó al JTM. abrazo Y yo? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 Que bien que la pasaron, y en companía de Fer Pareta, Ale también tocas el bajo? Sos un tapado vos!!!......Pronto iré´por la cueva con facturas y guitarra en mano. Abrazos :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Milton Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 Excelente!!! cuenten un poco que es lo que estaban usando, sobre todo Fer Pareta... :D Fede estaba usando el PL800 con una fender usa 90 y una caja 4x12 marshall (2 V30 2 G12T) Fer estaba usando un JTM 45 Argie con el Zendrive, holy grial y una Fender American Std Fer estuvo probando el PL un rato largo (hay otro video) y después se pasó al JTM. abrazo Y yo? :mrgreen: En el oeste con alguna chichi. 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Martinez Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 Excelente!!! cuenten un poco que es lo que estaban usando, sobre todo Fer Pareta... :D Fede estaba usando el PL800 con una fender usa 90 y una caja 4x12 marshall (2 V30 2 G12T) Fer estaba usando un JTM 45 Argie con el Zendrive, holy grial y una Fender American Std Fer estuvo probando el PL un rato largo (hay otro video) y después se pasó al JTM. abrazo Y yo? :mrgreen: Poniendote intolerante con tus compañeras de trabajo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 Suena de la hostia!. Che test review del PL800 iaaaaa, como diria el carlo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted November 3, 2009 Author Share Posted November 3, 2009 Que bien que la pasaron, y en companía de Fer Pareta, Ale también tocas el bajo? Sos un tapado vos!!!......Pronto iré´por la cueva con facturas y guitarra en mano. Abrazos :P Eeeeeee si todo un tapado... jeje ! Abrazo! Excelente!!! cuenten un poco que es lo que estaban usando, sobre todo Fer Pareta... :D Fede estaba usando el PL800 con una fender usa 90 y una caja 4x12 marshall (2 V30 2 G12T) Fer estaba usando un JTM 45 Argie con el Zendrive, holy grial y una Fender American Std Fer estuvo probando el PL un rato largo (hay otro video) y después se pasó al JTM. abrazo Y yo? :mrgreen: Te fui a buscar y tu mamá me dijo que estabas en la calesita! (final de conocido chiste) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 que jugador... sin palabras... fer!!! que sonido ese jtm45... mamita... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SRVSambora Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 Mamadera que manera de tocar! hasta el minuto 2.40 es una locura... como se la pasan ustedes che! Congrat! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_saraza Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 impresionante, lo que toca fer, reparti un poco de talento guacho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 La verdad que la visita a la argiecueva estuvo barbara, no solo son todas excelentisimas personas sino que tambien sus equipos son realmente un lujo, la zapada mortal, seguramente van a haber mas visitas. Gracias por la buena onda, y por haberme invitado :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegog Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 Fer sos una bestia indescritible, no puedo entender como tocás las cosas que tocás! hasta parece fácil!!!!! intimo a los habitantes de la argicueva (léase Ale y Rodri) que me inviten la próxima!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 Que bien que suena ese Argie. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 Fer sos una bestia indescritible, no puedo entender como tocás las cosas que tocás! hasta parece fácil!!!!! intimo a los habitantes de la argicueva (léase Ale y Rodri) que me inviten la próxima!!! Encantado, pero a floren no lo traigas porque le puede dar nauseas eso de "distorsion" :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille1251 Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 Que groso tener a fer en el foro, toca mortal! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 Amigos gracias por sus palabras, :oops: un abrazo grande para todos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted November 5, 2009 Author Share Posted November 5, 2009 El foro nos da la posibilidad de que lo que hacemos llegue a manos de guitarristas de primerísimo nivel y eso es gratificante y nos proporcionan un feedback invaluable. No es chupada de medias, realmente les agradecemos mucho. Vamos a ponernos de acuerdo: Diegog y Fer juntos en la Argiecueva sería imposible porque tenemos un medidor de talento y me lo van a descomponer por overflow :mrgreen: Que placer sería una zapadita con uds! abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts