Ironico.ser Posted May 30, 2016 Share Posted May 30, 2016 Como va? Me llamo Nico, tengo 27 y soy de Liniers. Hace bastante que entro al foro a chusmear pero recién ahora me anime a registrarme, así que espero aportar cosas y obviamente aprender de todos acá, que para eso estamos. Emm nada, toco hace algunos años, ahora un poco mas maduro si se quiere; la calidad mejor que la cantidad y esa cosas. Muy enfermo de los pedales y fan de las telecaster. Tengo un AC15c1 que me compre hace poco, una teleca modificada por mi y algunos pedales que dps mostrare en algún topic.- Pero bueno nada, espero encontrar cosas para aprender, sobre todo del mundo de los amplis (tema valvulas y parlantes), maderas y todo eso que a todos o casi todos nos interesa. En fin... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted May 30, 2016 Share Posted May 30, 2016 Hola como va? Bienvenido, copate con algunas fotos de tu gear, abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani 23 Posted May 30, 2016 Share Posted May 30, 2016 Hola buenas tardes soy daniel tengo 23 años y resumo porque me paso igual que a nico. Aprendí bastante en él foro y se que voy a seguir aprendiendo gracias a todos los que escriben y soy fanático de las les paul Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani 23 Posted May 30, 2016 Share Posted May 30, 2016 Tengo una epi les paul con sd jb y jazz y un marshall dsl 40 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts