ppdemo Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 como estan loco, les comento mis dudas: resulta que tengo un amp nativo gts 65 y pienso dar un saltito y pasarme a el valvular, hago metal, hard rock, grunge, pero busco algun valvular que pueda manejar con pedales ya que no solo uso la distorsion, de todas maneras tengo en vista el vox ac15c1 por los rangos de precio que manejo, y queria saber si el volumen sera mayor que el del nativo que es de 65, ya que aunque el vox sea de 15 es a valvulas como bien saben, desde ya espero sus respuesta, sugerencias, opiniones saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian_555 Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 Nose si entendí bien pero queres saber si el volumen del vox es mayor que el nativo ya que es valvular?? De ser asi, no. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 el ac15 va a sonar mas fuerte que el nativo a determinado volumen empieza a saturar, de a poquito pero quedate tranqui que suena muy firme, tiene mucho volumen, y anda muy bien con pedales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 Te llega al volumen del Nativo y lo supera ampliamente en calidad de sonido, sin dudas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuaniDeglian Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 Es sorprendente lo que suena el Ac15. Tiene un volumen infernal. Igual habria realmente que ver que piso de limpios necesitas, porque al toque ya empieza a roncar furioso (hermosamente). Supongo que para los estilos que mencionas va a andar barbaro, pero ojo, en mi opinión no es un ampli para tocar The Police en River saliendo de piso (eso me dijo una vez un user del foro y no me lo olvido más jajaja) Volumen vas a tener siempre, ahora no se cuanto limpio necesitas... Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RodrigoIbarra Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 Yo tenia el GTS65 y pase a un Ibanez TSA15 valvular (15w). Alcanzo el mismo volumen con mejor definicion por lejos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donato Viccenzi Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 Quedate más que tranquilo que con un valvular de 15 andás bien, mucho mejor que con el Nativo, lejos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eoe Posted May 30, 2016 Share Posted May 30, 2016 Tengo un valvular de 15w. Nunca pude pasarlo de 4...y eso que mi batero le da con un caño! Volumen no te va a faltar. Si tocaras en lugares grandes, pedís retorno y listo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppdemo Posted May 31, 2016 Author Share Posted May 31, 2016 gracias muchachos en realidad ando buscando un buen limpio para usar pedales arriba y con lo que me dicen del volumen me quedo tranquilo , por otro lado otro ampli que vi en reviews y que dicen que tiene buenos limpios es el bugera v22 que opinan de este? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdrianTheHedgehog Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 vos que tocas metal, fijate algun combito nacional, personalmente no te recomiendo el vox ac15 bah si queres buenos graves el mini nu-twin va, otra opción el blackstar ht20 sin usar el canal gain es medio carito pero garpa por ahi Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts