Jump to content

Compra de ampli dudas

Recommended Posts

como estan loco, les comento mis dudas: resulta que tengo un amp nativo gts 65 y pienso dar un saltito y pasarme a el valvular, hago metal, hard rock, grunge, pero busco algun valvular que pueda manejar con pedales ya que no solo uso la distorsion, de todas maneras tengo en vista el vox ac15c1 por los rangos de precio que manejo, y queria saber si el volumen sera mayor que el del nativo que es de 65, ya que aunque el vox sea de 15 es a valvulas como bien saben, desde ya espero sus respuesta, sugerencias, opiniones saludos

Es sorprendente lo que suena el Ac15. Tiene un volumen infernal. Igual habria realmente que ver que piso de limpios necesitas, porque al toque ya empieza a roncar furioso (hermosamente). Supongo que para los estilos que mencionas va a andar barbaro, pero ojo, en mi opinión no es un ampli para tocar The Police en River saliendo de piso (eso me dijo una vez un user del foro y no me lo olvido más jajaja) Volumen vas a tener siempre, ahora no se cuanto limpio necesitas...

Abrazo!

gracias muchachos en realidad ando buscando un buen limpio para usar pedales arriba y con lo que me dicen del volumen me quedo tranquilo , por otro lado otro ampli que vi en reviews y que dicen que tiene buenos limpios es el bugera v22 que opinan de este?