mauro9422 Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 hola gente como andan?? bueno me llamo mauro y estoy aca uniendome a este gran foro, ya que siempre que tuve preguntas y busque en internet este es el foro que mas me ayudo, toco hace unos 6 años, desde los 14, los estilos que mas toco son blues y hard rock, y mi equipo no es gran cosa pero ya empiezo a sentir que necesito un poco mas, tengo una les paul sx, un ampli roller de 15 que ya me esta pidiendo retirarse y una cort acustica ad810-e que me encanta, en cuanto a efectos la verdad que toque un efecto por primera vez este año ( 6 años tocando clean y con la disto del ampli jajaja) porque un amigo me regalo una pedalera digitech nx1, y ademas ahora adquiri un marshall bluesbreaker 2, bueno voy a estar por aca en el foro para aportar en lo que pueda y para preguntar tambien jaja, un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolas2013 Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 bienvenido master!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMOREJAMES Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 Bienvenido!Todo lo que tenés revela buen criterio. Roller y Sx son buenos para sus precios. El Marshall BB2 lo tuve bastante tiempo y es algo piola para un poquito de overdrive pero también levantar la señal limpia. En cambio el multiefectos es para jugar y experimentar, o por comodidad, pero los efectos mejores vienen de a uno, para mí Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 Bienvenido Mauro ! Que lo disfrutes ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soni Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 Bienvenido maurensen!! Espero que aprendas mucho de nosotros y que nosotros aprendamos mucho de vos! Bueno, en realidad ya sos nosotros jeje. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 Bienvenido @@mauro9422 !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauro9422 Posted May 29, 2016 Author Share Posted May 29, 2016 muchas gracias a todos por la buena onda!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuaniDeglian Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 Bienvenido maestro! A disposición Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 Bienvenido @@mauro9422 Entraste bien che , salieron como siete a darte la bienvenida eso es un gran número en estos tiempos en que las bienvenidas escasean . Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauro9422 Posted May 29, 2016 Author Share Posted May 29, 2016 jajajaja sii, no pense que me iban a saludar tantos, muy buena onda todos! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diobolicVH4 Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 Bienvenido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts