Jump to content

Nuevo usuario, Mauro

Recommended Posts

hola gente como andan?? bueno me llamo mauro y estoy aca uniendome a este gran foro, ya que siempre que tuve preguntas y busque en internet este es el foro que mas me ayudo, toco hace unos 6 años, desde los 14, los estilos que mas toco son blues y hard rock, y mi equipo no es gran cosa pero ya empiezo a sentir que necesito un poco mas, tengo una les paul sx, un ampli roller de 15 que ya me esta pidiendo retirarse y una cort acustica ad810-e que me encanta, en cuanto a efectos la verdad que toque un efecto por primera vez este año ( 6 años tocando clean y con la disto del ampli jajaja) porque un amigo me regalo una pedalera digitech nx1, y ademas ahora adquiri un marshall bluesbreaker 2, bueno voy a estar por aca en el foro para aportar en lo que pueda y para preguntar tambien jaja, un saludo!

Bienvenido!
Todo lo que tenés revela buen criterio. Roller y Sx son buenos para sus precios. El Marshall BB2 lo tuve bastante tiempo y es algo piola para un poquito de overdrive pero también levantar la señal limpia. En cambio el multiefectos es para jugar y experimentar, o por comodidad, pero los efectos mejores vienen de a uno, para mí