ELMOREJAMES Posted May 28, 2016 Share Posted May 28, 2016 Me ofrecen las 3 guitarras que aparecen en la publicación que copio abajo (Yamaha, Fernandes y Floyd Rose) más una diferencia de efectivo por una Gibson. No me gusta ninguna de las 3 y no tienen nada que ver con mi estilo (mi único problema con la Les Paul, que tiene un sonido maravilloso, es que el mango es un poco grueso para mí) Por curiosidad. ¿Es razonable lo que ofrecen? ¿es una estafa? ¿es un buen negocio? (de todas maneras luego podría estar bastante tiempo tratando de sacarme eso de encima #622085758 Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 No es negocio para nada. La Gibson es mucho mas vendible o permutable. Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 Ni loco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMOREJAMES Posted May 29, 2016 Author Share Posted May 29, 2016 Ok. Me hizo dudar que en Ebay la Fernandez estaba como 300 dólares claro que venía de Japón y siempre es más caro ahí entonces pensé que si las otras valían algo, había diferencia pero la verdad nunca me sirvió acumular cosas para revender me hinchan las pelotas y las termino regalando. Cambiaré Paula por Paula en algún momento. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariano77 Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 Que Gibson es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 Deje de leer cuando pusiste "no me gusta ninguna de las 3 y no tienen nada que ver con mi estilo". Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMOREJAMES Posted May 29, 2016 Author Share Posted May 29, 2016 Que Gibson es? Les Paul Studio Faded modesta pero me encanta su sonido Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancba Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 No, definitivamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMOREJAMES Posted May 29, 2016 Author Share Posted May 29, 2016 Deje de leer cuando pusiste "no me gusta ninguna de las 3 y no tienen nada que ver con mi estilo". Ja, ja. Tiene razón, caballero Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMOREJAMES Posted May 29, 2016 Author Share Posted May 29, 2016 Listo ya le contesto que no al de ML. Gracias. Se puede cerrar el hilo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 Cerramos y atamos con nudo... :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts