Jump to content

Nuevo usuario, Julio.

Recommended Posts

Buenas colegas y usuarios! me presento mi nombre es Julio, toco hace más de 15 años ya, pasando por muchos estilos, actualmente me encuentro sumándome al Musiquiatra para aportar humildemente mis experiencias y sumar desde donde sea para quién lo necesite, por supuesto también para ser ayudado por las experiencias de todos! les agradezco la atención, ya me enchufé leyendo y opinando en varios topics! saludos cordiales, para lo que necesiten! 

Bienvenido!

Que musica haces ?

Que gear usas?

Saludos

buenas!!! muchas gracias! estoy en pleno proceso de cambio de rig! como quién dice, época de crisis! jaja, me dediqué mucho tiempo a tocar en bandas del llamado ñu metal (nu metal, nü metal, comosea) así que, por cuestiones de dinero, no puedo seguir manteniendo a mis violas de 7 (Ibanez k7 y Schecter) y mi Equipo de 100w (EVH 5150 II cab y caja 4x12) y al mismo tiempo comprar otro rig totalmente diferente (actualmente uso una viola luthier de 6, y como back up una strato japonesa, pasando por un pod hd500, la idea es conseguir una buena viola de 6, un buen amp valvular chico, y cambiar de dig a analog.) , entonces estoy en el momento en donde vendo principalmente esas cosas. Hoy en día estoy formando parte de un proyecto llamado So freak, en donde, con gente del mismo palo de donde vengo (batero y bajista) nos propusimos hacer otra cosa totalmente distinta, ya que compartíamos otros gustos y preferencias musicales. El proyecto es raro, y a la vez me entusiasma mucho, en vivo nos presentamos con un formato de banda sin batero, y ese lugar está ocupado por máquinas, sintes y percus, un tecladista, bajista, cantante femenina y yo con la viola. Mucho funk, con bases electrónicas, se podría decir algo pop (nada que ver con lo anterior).

En fin, la comunidad por lo que estuve viendo está bien administrada y llena de gente con ansias de tener y crear, lo cual me parece algo super positivo. Siempre con mucho respeto, a todos les deseo lo mejor, y si desde mi lugar puedo hacer algo para ayudar a alguien, así será!