Jump to content

Peter Frampton mi regalo de cumpleaños.

backless71

Recommended Posts

Gracias por compartir....esa les paul custom tiene una historia increible...seguro muchos la conocen pero la agrego por si alguno la quiere conocer....

https://m.youtube.com/watch?v=80A3Mv5f0es

@@wakeman por favor amigo nada que agradecer, siempre es un placer compartir buena música. 

La historia de su vieja Custom es maravillosa. Perdida después del accidente que tuvo el avión donde mandaba todo su equipo en Centroamérica (principios de los 80s) aparece 30 años después. Una locura. 

Abrazo.

Fabuloso, Back. No pude estar, todavía lo sigo lamentando... Y esa remerita, uffffff. La tapa del glorioso "Performance..."

Yo tengo una parecida, pero azul, jeje...

5b02Xhu.jpg

¡Felicitaciones, qué momento inolvidable!

@@Pablo_RD, Pablito master que raro nosotros compartiendo gustos musicales y por las violas jajaja. Te cuento que ese show en el Gran Rex lo abrió con un tema de Humble terrible. Sin dudas un momento hermoso. Un abrazo grande locura. 

@@Pablo_RD, Pablito master que raro nosotros compartiendo gustos musicales y por las violas jajaja. Te cuento que ese show en el Gran Rex lo abrió con un tema de Humble terrible. Sin dudas un momento hermoso. Un abrazo grande locura. 

¡Sée hay muchas coincidencias musicales, clásica la mano, jeeee! Setentosas las coincidencias... ¡Abrazo, papá!