backless71 Posted May 27, 2016 Share Posted May 27, 2016 Hoy dando vueltas por YT encontré esto y recordé que fue mi primer regalo de cumpleaños de quién es mi actual mujer. Fuimos a verlo juntos al Gran Rex y realmente fue un show genial con un tipo con toda la onda. Acá dejo algunas cositas que me gustaron. https://www.youtube.com/watch?v=z7jcWqH6Qzg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted May 28, 2016 Share Posted May 28, 2016 Mi primer cd fue de el. Sugerido por mi vieja.. un grande pit jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo 70s RD Posted May 28, 2016 Share Posted May 28, 2016 (edited) Fabuloso, Back. No pude estar, todavía lo sigo lamentando... Y esa remerita, uffffff. La tapa del glorioso "Performance..." Yo tengo una parecida, pero azul, jeje... ¡Felicitaciones, qué momento inolvidable! Edited May 28, 2016 by Pablo_RD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
backless71 Posted May 30, 2016 Author Share Posted May 30, 2016 Gracias por compartir....esa les paul custom tiene una historia increible...seguro muchos la conocen pero la agrego por si alguno la quiere conocer.... https://m.youtube.com/watch?v=80A3Mv5f0es @@wakeman por favor amigo nada que agradecer, siempre es un placer compartir buena música. La historia de su vieja Custom es maravillosa. Perdida después del accidente que tuvo el avión donde mandaba todo su equipo en Centroamérica (principios de los 80s) aparece 30 años después. Una locura. Abrazo. Fabuloso, Back. No pude estar, todavía lo sigo lamentando... Y esa remerita, uffffff. La tapa del glorioso "Performance..." Yo tengo una parecida, pero azul, jeje... ¡Felicitaciones, qué momento inolvidable! @@Pablo_RD, Pablito master que raro nosotros compartiendo gustos musicales y por las violas jajaja. Te cuento que ese show en el Gran Rex lo abrió con un tema de Humble terrible. Sin dudas un momento hermoso. Un abrazo grande locura. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo 70s RD Posted May 30, 2016 Share Posted May 30, 2016 @@Pablo_RD, Pablito master que raro nosotros compartiendo gustos musicales y por las violas jajaja. Te cuento que ese show en el Gran Rex lo abrió con un tema de Humble terrible. Sin dudas un momento hermoso. Un abrazo grande locura. ¡Sée hay muchas coincidencias musicales, clásica la mano, jeeee! Setentosas las coincidencias... ¡Abrazo, papá! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts