genadi Posted May 27, 2016 Share Posted May 27, 2016 Buenas! ¿qué tal? estaba al pepe y se me ocurrió grabar este video mostrando cómo suena el set up que estoy usando. Foto de la board: (No sabía si subirlo acá o en "música de musiquiatras", pero dado que el fin del video es más demostrar como suenan los pedales que tocar algo musical, lo subo acá) Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gianluca Paul Les Paul Posted May 28, 2016 Share Posted May 28, 2016 Muy lindo tono, man! Los hacés sonar re bien. Me gustó mucho cuando le mandaste el BSQ y me sorprendió el flanger! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
anndress10 Posted May 28, 2016 Share Posted May 28, 2016 Muy bueno man,de q ampli sale todo eso ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
genadi Posted May 28, 2016 Author Share Posted May 28, 2016 @@Gianluca Paul Les Paul Gracias!! La verdad que el danelectro le ganó la titularidad a un Boss BF-2. Suena muy cálido y para el uso que le doy es más que suficiente. Eso sí, debería hacerle un rehousing porque no le tengo mucha confianza al plástico ni al sistema de switcheo que tiene. @@anndress10 Me hiciste dar cuenta que no nombré nada de lo que usé! El amp es un Vox VT40+, y la viola una Squier Affinity. Dejo una foto de hace unos meses: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts