LautiRamirez Posted May 27, 2016 Share Posted May 27, 2016 (edited) Buenas, me ofrecen esta guitarra #621702877 , El segundo baja cuerdas se me hace sospechoso, (y no encontre nada de silver series en los 80s) cero idea de fender japon, Edited May 27, 2016 by LautiRamirez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted May 27, 2016 Share Posted May 27, 2016 Te podría contar lo poco que conozco del tema, pero parece que la viola tiene ALTO palo en la entrada al alma. El resto es anecdótico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMOREJAMES Posted May 27, 2016 Share Posted May 27, 2016 Guau, ahora que me fijo, sí, alto palo.Funny. Me ofrecieron esa misma (iba a abrir un post) por mi #616659739 Fender TC-90 Korea que tiene una rajadura, tal como se menciona en la descripciónEl golpe de la "japonesa" ¿afectará su sonido? ¿puede haber torcido el alma? ¿mejor olvidarse, no?Además, el vendedor no tiene ningún antecedente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted May 27, 2016 Share Posted May 27, 2016 Yo no la aceptaría. Eso no parece un palo, parece madera arrancada ajustando el alma y siendo monstruosamente bruto con la llave allen. Si así dejaron la madera, ni me molestaría en ir a ver si funciona el tensor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMOREJAMES Posted May 27, 2016 Share Posted May 27, 2016 Sí, eso debe ser, Federico. Qué bestias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danimacc Posted May 27, 2016 Share Posted May 27, 2016 Yo no tomaría en cuenta una publicación que dice: Atrato mod.80 muy.muy cuidada calibrada con cobre antiruido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted May 28, 2016 Share Posted May 28, 2016 @@Federico Me quedé pedaleando queriendo concebir cómo podría haber ocurrido eso y, si bien en algún momento pensé en el tensor, todavía me cuesta creer que se pueda quebrar un mango así :???: ¿Se le habrá trabado la llave allen y quiso sacarla con un portazo? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted May 28, 2016 Share Posted May 28, 2016 @@Federico Me quedé pedaleando queriendo concebir cómo podría haber ocurrido eso y, si bien en algún momento pensé en el tensor, todavía me cuesta creer que se pueda quebrar un mango así :???: ¿Se le habrá trabado la llave allen y quiso sacarla con un portazo? :mrgreen: Probablemente, se le habrá trabado y empezó a forcejear. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LautiRamirez Posted May 28, 2016 Author Share Posted May 28, 2016 Guau, ahora que me fijo, sí, alto palo. Funny. Me ofrecieron esa misma (iba a abrir un post) por mi #616659739 Fender TC-90 Korea que tiene una rajadura, tal como se menciona en la descripción El golpe de la "japonesa" ¿afectará su sonido? ¿puede haber torcido el alma? ¿mejor olvidarse, no? Además, el vendedor no tiene ningún antecedente Jaja, encima lo mio nada que ver con lo tuyo, la quiere enchufar a toda costa no importa a cambio de que. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julioguitar85 Posted May 28, 2016 Share Posted May 28, 2016 yo tengo una Squier series japon del 94, impecable, eso no parece normal para nada... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts