Santiago Ameri Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 Aca les dejo una foto de uno de los muchos bajos que hace Sergio Nigrelli, este bajo lo probo un amigo mio cuando fuimos a la expo de luthieres en La Plata en marzo de este año. Creo que este es el bajo perfecto, si es que uno existe. -Bajo Eléctrico y Acústico, Fretless de 5 cuedas, 3 octavas, Neck Truh Body (enterizo), doble Alma/tensor, Stereo. ¿que les parece? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sacronas Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 que animalada!!! cuanto cuesta este bebe? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 Es una belleza, lo que debe pesar!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted November 3, 2009 Author Share Posted November 3, 2009 que animalada!!! cuanto cuesta este bebe? y...esta caro, no sabri decirte bien... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanBzt Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 que animalada!!! cuanto cuesta este bebe? y...esta caro, no sabri decirte bien... :mrgreen: no se si "caro"... sin duda sera costoso... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuxsrv Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 Que hace que el bajo sea electrico y acustico a la vez? o entendi mal? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Totino Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 Que hace que el bajo sea electrico y acustico a la vez? o entendi mal? Tiene un piezo acustico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 Lo vi en la expo luthiers hace poco y es HERMOSO! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted November 3, 2009 Author Share Posted November 3, 2009 Lo vi en la expo luthiers hace poco y es HERMOSO! jeje, sin duda que es hermoso, estaria bueno que tenga los trastes marcados, para el que recien empieza a usar un fretless... :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuliopapa Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 hay un video en facebook, de como suena. esta verdaderamente muuuuy lindo. El unico detalle puramente estetico, son los mics, que tal vez les pondria unos con tapa, para que no se vean los imanes. Una Belheza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeaconJB Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 debe sonar tremendo.. pero sinceramente no me gusta el diseño.. jeje bueno.. sobre gustos, nada escrito.. saludos chicos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
barti Posted November 11, 2009 Share Posted November 11, 2009 Siempre me llamo la atención que esperandose que los musicos sean la revolución, seamos conservadores con los gustos por los instrumentos. Por ejemplo, este bajo me parece horrible. Debe ser buenisimo en cuanto calidad de materiales, sonido y comodidad. Pero a mi particularmente, no me sacas de un Precision o un Gibson EB (aunque sea otra escala.) Me sentiria incomodo con otra cosa. Los violeros son mas conservadores que los bajistas. Yo solo veo : strato, teleca, les Paul o SG. Si es metal Flying o explorer. Debe ser jodido para el luthier con buena veta creativa, como el del bajo que aca se muestra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted November 11, 2009 Share Posted November 11, 2009 Esteticamente hermoso. Aclaremos que no es un diseño original... pero eso no le quita nada de merito a Sergio. Realmente infartante de look. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galasso Posted November 11, 2009 Share Posted November 11, 2009 Sergio es un tremendo luthier!! y ese bajo es una obra maestra Que hace que el bajo sea electrico y acustico a la vez? o entendi mal? en el fotolog de Sergio está bien explicado, pero no es solamente que tiene un piezo, el bajo tiene una construcción super enfermiza, el puente flota sobre una tapa armonica y no sé cuantos delirios más. Sergio a la última muestra de la asociación llevó este bajo y al lado tenía un Jazz bass común. Mi chiste durante los cuatro días era mostrarle a todo el mundo como sonaban desenchufados ambos. El volumen, tono y color que tiene ese bajo desenchufado ya te da la pauta que el sonido va a ser diferente a cualquier otro bajo que se haya construido antes. Esteticamente hermoso. Aclaremos que no es un diseño original... pero eso no le quita nada de merito a Sergio. Realmente infartante de look. Saludos Aclaremos que el diseño de un instrumento no es solo la silueta. Yo por lo menos hasta ahora jamás había visto un instrumento con este tipo de construcción. Si esto no es un diseño oiginal yo me tengo que pegar un tiro en el medio de las p...! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lea_mhr Posted November 11, 2009 Share Posted November 11, 2009 es tremendo ese bajo, yo lo tuve en mis manos (sergio me esta haciendo una viola) suena bien, no pesa tanto como parece y a mi me parece muy original, por lo menos no vi otor bajo como ese. Tambien probe un tele que tiene la pala como la de la strato, mastil de maple ojo de pajaro, trastera de ebano y cuerpo de fresno americano y me volo la peluca. Esta seman seguramente (si el laburo me deja) voy estar pasando por el taller de sergio para ver como va mi viola y subire las fotos correspondientes :D :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lagrandeytreschurros Posted November 11, 2009 Share Posted November 11, 2009 Foaaaaaaaaaaaaaaa... extremadamente bello. Yo toco la guitarra y no le doy mucha bola al tema de la "estética" en un bajo... pero ese es verdaderamente hermoso. O por lo menos asi lo veo yo. ajaja Me tengo que ir a dormir por que tengo que estudiarrrrrrrr (que embole) Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoLobo Posted November 11, 2009 Share Posted November 11, 2009 Felicitaciones!! al luthier y al comprador, los simples mortales seguiremos sacandole los trastes a los standard!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuzz therapy Posted November 11, 2009 Share Posted November 11, 2009 Sergio es un tremendo luthier!! y ese bajo es una obra maestra Que hace que el bajo sea electrico y acustico a la vez? o entendi mal? en el fotolog de Sergio está bien explicado, pero no es solamente que tiene un piezo, el bajo tiene una construcción super enfermiza, el puente flota sobre una tapa armonica y no sé cuantos delirios más. Sergio a la última muestra de la asociación llevó este bajo y al lado tenía un Jazz bass común. Mi chiste durante los cuatro días era mostrarle a todo el mundo como sonaban desenchufados ambos. El volumen, tono y color que tiene ese bajo desenchufado ya te da la pauta que el sonido va a ser diferente a cualquier otro bajo que se haya construido antes. Que loco esta este Pibe!!!!!!!! Imprecionante el trabajo de Sergio ( el sr. Laucha) Esteticamente hermoso. Aclaremos que no es un diseño original... pero eso no le quita nada de merito a Sergio. Realmente infartante de look. Saludos Aclaremos que el diseño de un instrumento no es solo la silueta. Yo por lo menos hasta ahora jamás había visto un instrumento con este tipo de construcción. Si esto no es un diseño oiginal yo me tengo que pegar un tiro en el medio de las p...! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted November 11, 2009 Share Posted November 11, 2009 Que bueno que está el bajo..dan ganas de probarlo a ver como suena realmente. Muy lindo laburo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted November 11, 2009 Author Share Posted November 11, 2009 si, muy bueno el trabajo de Sergio, coincido con ustedes :mrgreen: , este bajo seria para los que la tengan bien clara con el bajo, no creo que cualquiera pueda usarlo :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuzz therapy Posted November 11, 2009 Share Posted November 11, 2009 Esta pibe esta loco!!!!!!!!!!! esta buenisimo Felicitaciones al Sr Nigrelli ( Laucha para los amigos!!!) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nigrelli Guitars cuenta inactiva Posted November 23, 2009 Share Posted November 23, 2009 Epa!, me comentaron de este post y entré a ver que onda. Muchas Gracias por los comentarios!. Si quieren verlo sonar les cuento que el dueño se llama Ale Scalzo y toca en la Banda "Cruz Maldonado", una banda del carajo!(fusión de etilos Latinos). Ahora estoy armando un par más de este estilo, uno de ellos es trasteado. Abrazos y nuevamente Gracias. SNL Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indestrit Posted November 23, 2009 Share Posted November 23, 2009 Epa!, me comentaron de este post y entré a ver que onda. Muchas Gracias por los comentarios!. Si quieren verlo sonar les cuento que el dueño se llama Ale Scalzo y toca en la Banda "Cruz Maldonado", una banda del carajo!(fusión de etilos Latinos). Ahora estoy armando un par más de este estilo, uno de ellos es trasteado. Abrazos y nuevamente Gracias. SNL Que buen laburo !!! La verdad que me pone muy contento que este tipo de cosas se hagan en Argentina, cuando muchas veces miramos a luthiers de afuera como si fueran semi dioses. Excelente laburo Sergio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted November 24, 2009 Author Share Posted November 24, 2009 Epa!, me comentaron de este post y entré a ver que onda. Muchas Gracias por los comentarios! jaja, de nada Sergio, es un placer que hayas pasado a comentar mi post :D felicitaciones nuevamente por el bajo, nunca vi algo similar.... :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts