Jump to content

Llego la hora de la Gibson 335

Rblackiano

Recommended Posts

Te despertas un sábado a las 9:00 am, haces unos mates y notas que las mañanas no están nada mal... Llega la noche, salís con tus amigos al bar "para tomar algo tranqui" porque queres charlar y te jode la música alta. Raro.... De ahí pegas un boliche reventado de gente. Todos cantan ese nuevo tema de marimba (?) y vos estas pintado al oleo haciendo playback.

Estimado amigo, es hora de hacerle frente a la realidad: te estas poniendo viejo. Y con ello, llega la hora de un Gibson 335!!!!!!

Si. Estoy en esa. Alguno sabe que hay que buscar en esa viola? Hay un "Santo Grial"? Existe una camada dorada como la traditional les paul 2013? Voy por una nueva?

Estoy en USA y aunque parezca mentira, ni guitar center tiene stock variado para probarlas...

Sabes que me llevé una decepcion con Guitar center y Sam Ash?? cuando fuí en Abril había muy pocas violas para probar, que se entienda, fui hace dos años y tenian el modelo que quisieras, esta vez fui con la clara intencion de traerte una epiphone texan inspired 64, la de paul, la tenia que encargar para que me la traigan de florida, lo mismo con las fender road worn.

Lo que sí fijate si tenes un sam ash, ahi en lo que respecta a gibson de caja tenian muchas mas.

Con una 335 dot color cherry estas más que hecho.