WhiteStrat Posted May 27, 2016 Share Posted May 27, 2016 Gente, necesito opiniones sobre este pedal, / nueva version)en todos sus aspectos: Construccion Rendimiento en ritmicas y solos Gracias !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted May 27, 2016 Share Posted May 27, 2016 Yo tuve la version que esta pintada como la bandera de japon, me parecio una distor mas, no se destacaba en nada, y no llegaba a mas de un mid gain, desconozco el resto de las versiones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monarquia Posted May 27, 2016 Share Posted May 27, 2016 Para mi esta buenisimima, es un mid gain y suena muy bien, va desde un ac dc hasta un maiden ponele(quizas un pelin menos). Yo lo uso con un valvular en conjunto con un ts9 y rinde mucho. como booster no lo veo, tiene muchos graves , va mas para ritmicas, ojo, si le sumas un od tambien lo podes usar para metal clasico o hard rock ochentoso y manejarte con el voumen del pote para los solos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts