el_loba Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 hola! bueno tengo dos problemas iguales. tengo un ampli fender 15w de bajo y un vox 10w de guitarra. los cuales ambos al tocar la cuerda mi (4° y 6°) satura el parlante. el ampli de viola lo compre usado hace poco pero el fender lo compre nuevo y la verdad que no lo use mucho ni al palo nunca. gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hendrix_locrero Posted May 27, 2016 Share Posted May 27, 2016 No creo que sea problemas de los amplis ya que en los dos pasa lo mismo,yo que vos me fijo si tenés algún pote de la viola sucio,o alguna soldadura del circuito jodiendo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rechi Posted May 27, 2016 Share Posted May 27, 2016 puede ser la altura de los mics también del lado de las cuerdas graves. Pero tendrían que estar excesivamente altos para que sature. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARMORAX Posted May 27, 2016 Share Posted May 27, 2016 Bajalos un poco en la parte de las cuerdas gruesas y proba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julian Rosales Posted May 27, 2016 Share Posted May 27, 2016 A mi también me pasa pero si las bajo trastean Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted May 27, 2016 Share Posted May 27, 2016 @@el_loba, quizas tengas los microfonos , en la parte de las cuerdas graves, muy pegados a las cuerdas, proba de bajarlos para aumentar la distancia. Te invito a pasar por la seccion de Presentación de Nuevos Usuarios, en Charla General. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daskomet Posted May 27, 2016 Share Posted May 27, 2016 Gente tengo el mismo problema, tengo un Fender Mustang y hace unos dias me di cuenta que "satura" o hace unas vibraciones en las cuerdas graves pero solo al ejecutar la nota "MI" en cualquera de los trastes de las 3 cuerdas graves. Me parece muy raro que solo con la nota MI me suceda eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_loba Posted May 27, 2016 Author Share Posted May 27, 2016 a mi tambien me pasa solo ejecutando el "mi" de la 6° y 4° en el caso del bajo.... voy a probar como dicen...el tema es que lo hago con viola y bajo respectivamente usando cada uno el suyo.....otra de las cosas que mencione es que el volumen del bajo esta muy bajo valga la redundancia, no se escucha lo que se tendria que escuchar....ahora bien me acorde un detalle que una vez enchufe un mic al ampli del bajo tendrá que ver algo en eso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_loba Posted May 27, 2016 Author Share Posted May 27, 2016 bueno paso otro detalle del problema....probe con auriculares y pasa lo mismo...(cada uno con su instrumento aclaro) saturan hasta con los auric.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daskomet Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 Alguien que nos de una mano? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts