Marcos Ameri Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 Acá hay un montón de cosas interesantes... https://www.youtube.com/watch?v=xegkLcaujIA 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuno87 Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 Upa! Me lo dejo para verlo tranqui. Se me hace que cada palabra que aparezca acá va a tener un peso importante, así que mejor verlo con todas las luces. Bill Evans es uno de mis pianistas favoritos! Muchas gracias por compartir la data, Marcos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoapocalipsis Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 Gracias por compartir genio! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 Hay una frase vital que dice Evans en este documental, que habla de que el músico de jazz en realidad, debe enseñarse a si mismo. Genio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 Mi pianista favorito, Evans es un mostro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratocasterceleste Posted May 27, 2016 Share Posted May 27, 2016 Es realmente buenísimo de punta a punta, no tiene desperdicio. ¡Gracias por traerlo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted May 27, 2016 Share Posted May 27, 2016 Increible documental. Equivale a un par de horas de estudio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franatuchata87 Posted May 27, 2016 Share Posted May 27, 2016 Quiero verlo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted December 11, 2018 Share Posted December 11, 2018 Tremendo documento!! Estas cosas tienen un valor incalculable, no puedo creer que solo tenga 7 comentarios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted December 11, 2018 Author Share Posted December 11, 2018 Va en el modo inserción correcto 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mau Posted December 12, 2018 Share Posted December 12, 2018 Muchísimas gracias!!! Es terrible material, tanto en la parte musical como para tomar conciencia sobre a lo que uno se dedica. Buenísimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts