bettencourt Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 Hola a todos, si lo se :cool: odian el floyd rose, pero cual de estas dos les parece "mejor" instrumento en un termino "general"? construccion, sonido etc etc, cual? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 A mi entender es la misma viola,solo cambia el acabado y la combinación de mic, la blac viene hh o hsh y la standard viene hss. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 Igual etiqueto a @@Federico quien sabe un montón. Éxitos y saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bettencourt Posted May 26, 2016 Author Share Posted May 26, 2016 Igual etiqueto a @@Federico quien sabe un montón. Éxitos y saludos Gracias, esperemos que @@Federico me ayude, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 Qué hacés loco. Es la misma viola. La serie Blacktop duró poco y se discontinuó. A fin de cuentas, sólo eran Standards con otra estética más metálica/cromada. La Standard Floyd Rose actual es exactamente la misma viola que la Blacktop Floyd Strat. La única diferencia es estética, que es la combinación de colores y la tapa cromada en el mic del puente que ya no se usa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bettencourt Posted May 27, 2016 Author Share Posted May 27, 2016 Qué hacés loco. Es la misma viola. La serie Blacktop duró poco y se discontinuó. A fin de cuentas, sólo eran Standards con otra estética más metálica/cromada. La Standard Floyd Rose actual es exactamente la misma viola que la Blacktop Floyd Strat. La única diferencia es estética, que es la combinación de colores y la tapa cromada en el mic del puente que ya no se usa. Si, la cuestión es que tengo una blacktop 2013 hh FR y me la cambian por una standard igual FR años mas reciente que la mia 2016 hss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted May 27, 2016 Share Posted May 27, 2016 Elegí la que más te guste entonces. Es la misma guitarra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts