menchi Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 hola, soy un caradura y me mande de cabeza, tengo un wah dunlop hendrix, ya le puse el inductor halo de sabbadius y ahora lo quise pasar a true bypass, el tema es que compre un dpdt y salio todo joya pero no queda prendido, da la sensacion que fuera solo pulsador y no switch el dpdt. mi pregunta es existe o se llama de otra manera? hay dos tipos de dpdt (pulsador y toggle switch)? agradezco si hay respuesta saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 Si, son iguales; uno es permanente y el otro temporal (como un timbre, mientras lo tenés pisado) Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gregory Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 Es decir...solo hace contacto cuando esta abajo??En ese caso es un switch sin retencion,o "momentaneo". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 proba desarmar del DPDT y enderezar el puente que hace de contacto con una pinza, a mi me paso lo mismo, adentro un puente o un par de palpuentes que tienen como una especie de cuvatura si la apretas (de manera de que quede derecha) y de das aproximadamente la misma inlinacionen ambos lados lo podes solucionar facilmente. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
menchi Posted November 3, 2009 Author Share Posted November 3, 2009 p**a, yo sabia que me vendieron justo el que no me sirve... si es el "momentaneo" como el timpre, pusador. el tema es que me parece que en fusion no tienen el otro, por eso me trajeron este... gracias mi duda era si vienen en los dos formatos, si es asi, es obvio que tengo el momentaneo. funciona solo al tenerlo apretado...(para quien pregunto) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts