anndress10 Posted May 25, 2016 Share Posted May 25, 2016 Buenas tengo una duda respecto a que pedal de distorsión se llevaría mejor cn dicho ampli, la música que hago es hard rock, Off: la distorsión del ampli no me llena ni un poco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Cordoba Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 Usa el buscador. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 Cualquiera que no tenga muchos agudos... Yo buscaria algo oscurito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
anndress10 Posted May 26, 2016 Author Share Posted May 26, 2016 Usa el buscador. Es lo primero que hice , y no encontré nada al respecto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
anndress10 Posted May 26, 2016 Author Share Posted May 26, 2016 Cualquiera que no tenga muchos agudos... Yo buscaria algo oscurito! Algo oscurito sería tirando a una distor para metal? Onda un death metal ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 26, 2016 Administrador Share Posted May 26, 2016 @@anndress10 yo tengo un Frontman y lo uso con agudos en cero, probaste asi? De esa manera me suena muy bien! Y si queres un buen pedal hi gain que suene oscurito, probá el Bogner Burnley. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Cordoba Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 @@anndress10 yo tengo un Frontman y lo uso con agudos en cero, probaste asi? De esa manera me suena muy bien! Y si queres un buen pedal hi gain que suene oscurito, probá el Bogner Burnley. @ArielPozzo, le estas ofreciendo un pedal que vale el doble que su amp y el arriba menciona un death metal :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
anndress10 Posted May 26, 2016 Author Share Posted May 26, 2016 @@anndress10 yo tengo un Frontman y lo uso con agudos en cero, probaste asi? De esa manera me suena muy bien! Y si queres un buen pedal hi gain que suene oscurito, probá el Bogner Burnley. Voy a probarlo como decís a ver si me convence , por las dudas el frotman 212r Voy a googlear el bogner Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicovizio Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 Podrias probar algun clon de ocd para over/distor mas bien no tan agudos. Tenes el sonomatic dr drive, mab full overdrive, danelectro cool cat drive. Deberias poder conseguirlos por una luca a cualquiera de esos. Sini esta bueno el boss od3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eoe Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 En lugar de invertir en un pedal quizás te convenga cambiar el ampli...algún valvular puede darte mejores resultados. Por suerte hay muchos usados a precios accesibles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dari0 Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 El frontman de fender tolera mejor las distorsiones y ods usando el canal drive con el gain al mínimo o casi al mínimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuchoDellaRosa Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 Cualquiera que no tenga muchos agudos... Yo buscaria algo oscurito! Tal cual, yo tengo un Frontman y tengo que sacarle todos los agudos con distorsión, aunque no la uso mucho tengo un T-rex y le dejo el tono en cero, apuntá a algún pedal mas oscuro como te dicen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuaniDeglian Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 Usa el buscador. @@mauricio Te felicito por tu buena onda para con el usuario. Seguí así ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Cordoba Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 @@mauricio Te felicito por tu buena onda para con el usuario. Seguí así ! @@JuaniDeglian ya que no sabes ni etiquetar en el foro, te cuento que una de las reglas del mismo es usar el buscador antes de postear. Este usuario tenia un solo mensaje, entro al foro solo a preguntar eso. Se habló muchísimo de todo esto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 Proba con al bauton Rage, es una distor oscurita tirando para el lado del riot! Es barato y anda muy bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donato Viccenzi Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 Un Boss DS-1 podría ir bien. Tampoco descartes pedales de mayor ganancia, como el Metal Muff. Éste último es muy versátil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
anndress10 Posted May 26, 2016 Author Share Posted May 26, 2016 El frontman de fender tolera mejor las distorsiones y ods usando el canal drive con el gain al mínimo o casi al mínimo. Esto me sirve muchísimo , los que probé que no fueron muchos los probé en el limpio y no me convencían para nada! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuaniDeglian Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 @@JuaniDeglian ya que no sabes ni etiquetar en el foro, te cuento que una de las reglas del mismo es usar el buscador antes de postear. Este usuario tenia un solo mensaje, entro al foro solo a preguntar eso. Se habló muchísimo de todo esto. @@Mauricio Cordoba conozco bien las reglas amigo mío, gracias por el llamado de atención. Saber las reglas no implica tratar soberbiamente a otro usuario. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Cordoba Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 @@Patricio73, te quedaste enojado con lo de Política y actualidad que entraste a poner negativos en cualquier lado? Crecé. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts