Nikon Posted May 25, 2016 Share Posted May 25, 2016 Hola, ¿como están? De nuevo preguntando de cosas sobre las que no hay gran data. La cosa viene por el lado de que los vi en buen precio y como ando "necesitando" unos monitores quisiera entrarles a estos en su modelo eris 5. De lo poco que vi tienen bastante buena fama, sobre todo por el precio pero como no puedo probarlos es que recurro a sus experiencias y sabiduria. Tengo una presonus 22vsl y la verdad es que no tengo quejas de ella. El uso que le daría es para alguna mezcla casera/demo, escuchar algo de música, usarlo con la pedalera y alguna mas que se me pase. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Frini Posted May 25, 2016 Share Posted May 25, 2016 Hola! Te invito a leer un poco este post: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/109196-consulta-por-monitores-home-studio/&do=findComment&comment=2161642 Finalmente compre los monitores que decis vos. Cabe aclarar que no tuve otros así que no puedo compararlos. De todas maneras, estoy super conformo con ellos. Yo te los recomendaría. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikon Posted May 26, 2016 Author Share Posted May 26, 2016 (edited) @@Maxi Frini Lo había leído hasta la parte donde comentas que te los compraste. la verdad que por el precio que mire hoy (3200), si tienen stock (creo que hay en stock todavía) estoy casi decidido a entrarles ya que no encontré ningún otro monitor en ese rango de precios que tenga buenas criticas. Me falta el ultimo empujón para convencerme 100%. Edited May 26, 2016 by Nikon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Frini Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 @@Maxi Frini Lo había leído hasta la parte donde comentas que te los compraste. la verdad que por el precio que mire hoy (3200), si tienen stock (creo que hay en stock todavía) estoy casi decidido a entrarles ya que no encontré ningún otro monitor en ese rango de precios que tenga buenas criticas. Me falta el ultimo empujón para convencerme 100%. Ojo que ese debe ser el precio por unidad eh! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wascovsky Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 Yo los tengo y son una masa loco, quizás les falte un poco de graves pero yo venía mezclando en unos auriculares Sony MDR típicos y fué un avance importante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikon Posted May 26, 2016 Author Share Posted May 26, 2016 @@Maxi Frini Si se que es por unidad. Gracias por aclararlo de todas formas. Tenes idea cuanta diferencia habra en sonido entre el 5 y el 4.5? @@Wascovsky Gracias por la respuesta! Claro, es un cambio lindo el que hiciste. Saben de algún otro, en este rango de precios, que ande en la misma calidad sonora y caracteristicas? De los mackie alguna referencia? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Frini Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 Los 4.5 son parlantes multimedia. Supongo que de todas maneras te servirían, pero ni están apuntados exactamente a un home studio. Los mackie me los recomendaron mucho, pero me termine decidiendo por los Presonus. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 creo que me habian comentado de los alesis como muy buenos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikon Posted June 1, 2016 Author Share Posted June 1, 2016 Algun moderador puede pasarlo a audio, sotf y demas que me parece que iria mas ahi que en este lugar donde hice el post. Perdón la molestia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The ScareCrow Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 Yo estaba atras de los Presonus pero me recomendaron los Mackie Mr5 sobre esos y los termine comprando. No tengo idea si son mejores o no pero por lo que lei en la web dicen que si. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts