kmilo100fuegos Posted May 25, 2016 Share Posted May 25, 2016 Me ofrecieron una gibson les paul standart 2002 con la cabeza arreglada, esta impecable y esta bien el arreglo a 26 k. No se si es un buen precio o me estoy mandando alguna gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estoy Fane Posted May 25, 2016 Share Posted May 25, 2016 Yo ni la dudaria Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmilo100fuegos Posted May 25, 2016 Author Share Posted May 25, 2016 Yo ni la dudaria aunque estuviera con el arreglo? no sera medio clavel despues? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted May 25, 2016 Share Posted May 25, 2016 Foto. Si no, es imposible opinar. Hay que ver cómo quedó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estoy Fane Posted May 25, 2016 Share Posted May 25, 2016 aunque estuviera con el arreglo? no sera medio clavel despues?El precio es muy bueno! La gente paga hasta 2200 usd por una lp s reparada.Si el laburo está bien hecho no tendría que afectar en nada al sonido. La viste? Tenes fotos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmilo100fuegos Posted May 25, 2016 Author Share Posted May 25, 2016 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted May 25, 2016 Share Posted May 25, 2016 Llamemos a @@Juan que la tiene muy clara y quizás nos pueda ayudar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted May 25, 2016 Share Posted May 25, 2016 Sin dudas, está casi al mismo precio que una Studio de las buenas. De cabeza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
creepy Posted May 25, 2016 Share Posted May 25, 2016 Si, quedo muy bien, yo le entraria sin dudas, hoy te piden eso por una studio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 25, 2016 Share Posted May 25, 2016 Si es una StandarT huí :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
backless71 Posted May 25, 2016 Share Posted May 25, 2016 Sin ninguna duda. El arreglo esta super prolijo y la viola con un buen arreglo queda perfecta. En cuanto al precio me parece muy bueno y si vos el dia de mañana no pretendes sacarle mas de lo que la pagaste la vas a vender fácil. Un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D1P0W3R Posted May 25, 2016 Share Posted May 25, 2016 Si te ceba un poco más muchas les Paúl de "famosos" (inclusive aluna q otra 59) tienen el headstock reparado y graban discos de los más vendidos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted May 25, 2016 Share Posted May 25, 2016 Yo a lo sumo le digo a mi luthier que la examine, y si esta todo correcto, y te gusta como suena, que no es un dato menor... va como piña. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germán Ramírez Posted May 25, 2016 Share Posted May 25, 2016 Se saco la foto en el baño mientras estaba sentado en el trono? Jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchocarpo Posted May 25, 2016 Share Posted May 25, 2016 Entrale de una, es buen precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Castillo Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 @@Estoy Fane El precio es muy bueno! La gente paga hasta 2200 usd por una lp s reparada.Si el laburo está bien hecho no tendría que afectar en nada al sonido. La viste? Tenes fotos? 2200 donde? Aca? Mi Standard Plus 2006 pre chamber (sin reparación alguna) esta 1500 en EBAY... Siguiendo el topic, 26 lucas es mucho, vos sabés que es reparada, que no pasa nada, pero el valor de reventa se va al carajo, porque si sos buena gente le vas a tener que decir al próximo que es reparada aunque no se note... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 @@Estoy Fane 2200 donde? Aca? Mi Standard Plus 2006 pre chamber (sin reparación alguna) esta 1500 en EBAY... Siguiendo el topic, 26 lucas es mucho, vos sabés que es reparada, que no pasa nada, pero el valor de reventa se va al carajo, porque si sos buena gente le vas a tener que decir al próximo que es reparada aunque no se note... Obvio, cualquier maquillada para ocultarlo es de garca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 Si te la vas a quedar, y está bien, yo la compraría. Si sos de cambiar guitarras a cada rato, olvidate porque puede ser un flor de clavo. Yo particularmente, no la compraría. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GabrielGL Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 Yo la compro asi en reventa jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
backless71 Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 Pregunta para los que opinan que la viola es cara, cuanto valdría la viola sin la cabeza rota? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estoy Fane Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 @@Estoy Fane 2200 donde? Aca? Mi Standard Plus 2006 pre chamber (sin reparación alguna) esta 1500 en EBAY... Siguiendo el topic, 26 lucas es mucho, vos sabés que es reparada, que no pasa nada, pero el valor de reventa se va al carajo, porque si sos buena gente le vas a tener que decir al próximo que es reparada aunque no se note... Si, acá me refería. Argentina Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Castillo Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 Pregunta para los que opinan que la viola es cara, cuanto valdría la viola sin la cabeza rota? 1200 verdes, estas comprando una viola reparada que (sin reparación) si le sacas 2 lucas verdes en la mano sos gardel, lepera y los 4 guitarristas, No hay un mango en la calle... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 Pregunta para los que opinan que la viola es cara, cuanto valdría la viola sin la cabeza rota? No sé si está cara, no la compraría porque soy un culo inquieto y cambio de guitarra bastante seguido. Entonces, en ese escenario, pienso que sería bastante difícil vender una LP reparada. Con esa plata compraría otra cosa, y si quisiera llegar a una LP Std, juntaría la diferencia y compraría una guitarra sana. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
backless71 Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 @@Ernesto Castillo, Ernesto la pregunta fue: cuanto sale esa guitarra sin la cabeza rota? Vos decís que esa guitarra con la cabeza reparada (y bien reparada como se ve en la foto) sale 17 lucas? El estuche solo sale 5. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estoy Fane Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 1200 verdes, estas comprando una viola reparada que (sin reparación) si le sacas 2 lucas verdes en la mano sos gardel, lepera y los 4 guitarristas, No hay un mango en la calle...28k una lp Standard ?? Pasame el dato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts